TORONTO, 3 de febrero de 2020 /CNW/ – Watt International Inc. se complace en anunciar la compra de Communiqué Incentives Inc. La adquisición reúne a Watt International Inc., una agencia minorista integrada de clase mundial, con Communiqué Incentives Inc., una agencia de gestión de eventos de servicio completo.

Lindsay Rudyk, presidenta de Communiqué Incentives (izquierda), con Vince Guzzi, socio gerente de Watt International (derecha). (CNW Group/Watt International Inc.)

Watt International sigue siendo reconocida por su pensamiento innovador y sus ofertas integradas. Las soluciones creativas orientadas a resultados que construyen el valor de una marca y mejoran la afinidad con los clientes han posicionado a la compañía como líder en la industria. Ambas compañías comparten la visión común de ofrecer experiencias de excelencia para el usuario final. Esta adquisición ampliará las ofertas para sus clientes. Watt International tiene 53 años de historia en la construcción de experiencias minoristas centradas en el comprador que lideran sus categorías y brindan éxito comercial. Con la adquisición de Communiqué Incentives, Watt International desarrolla su fortaleza, aprovechando los 37 años de historia de Communiqué Incentives en la entrega de experiencias interactivas más basadas en eventos que impulsarán la diferenciación de la marca mediante programas de participación de clientes más disruptivos.

Vince Guzzi, socio gerente de Watt International, comenta: «Estamos sumamente entusiasmados por ver cómo cobra vida esta asociación. Podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales aún más atractivas, basadas en estrategias sólidas y enmarcadas en experiencias de compra centradas en el cliente. Esto resulta muy oportuno, pues las tiendas minoristas son cada vez más inmersivas y basadas en eventos».

Lindsay Rudyk, presidenta de Communiqué Incentives, dice: «Con nuestra nueva asociación con Watt, podremos llevar nuestra tradición de crear programas atractivos y memorables a un nivel superior. Juntos seremos los mejores en dar vida a grandes ideas».

Acerca de Watt International Inc. (www.wattisretail.com)
Watt International Inc. es una agencia minorista integrada con más de 50 años de experiencia de trabajo en más de 40 países en todo el mundo. Con un modelo de negocios único que integra consultoría de nivel mundial con creatividad inspirada, Watt International es líder en su industria en el descubrimiento de las perspectivas más significativas, la creación de estrategias correctas y la entrega de soluciones creativas orientadas a los resultados en todos los puntos de contacto de las marcas.

Acerca de Communique Incentives Inc. (www.communique.to)
Communiqué Incentives Inc. es una agencia de gestión de eventos de servicio completo basada en un mandato sencillo, pero fundamental: innovar, explorar e inspirar. Con más de 35 años de experiencia en la planificación de eventos dinámicos, programas de incentivos innovadores y reuniones inspiradoras, Communiqué Incentives explora ideas y el mundo para crear programas que conmuevan a las personas física y emocionalmente. En Communiqué Incentives, las ideas cobran vida.

Watt International Inc.: Sabina Azizli, gerente de Marketing, +1-416-364-9384, ext. 255, [email protected]; Communiqué Incentives Inc.: Janet Bursey, directora de Administración de Negocios, +1-647-272-7124, [email protected]

Watt International Inc. (CNW Group/Watt International Inc.)

FUENTE Watt International Inc.