PEKÍN, 4 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Un anuncio proyectado en Times Square (Nueva York) para promocionar Chosen, una película china para Internet, de gran presupuesto y que ha atraído una gran atención tras su estreno hoy, 4 de enero.

The online film “Chosen” from China, which is a co-production between iQIYI and Sony Pictures, on January 7 on iQIYI and Netflix simultaneously to viewers in more than 190 countries and regions.

El anuncio de esta película, una coproducción entre iQIYI y Sony Pictures, en una de las pantallas de este emblemático lugar de Estados Unidos, forma parte de una serie de actividades lanzadas para señalar su estreno mundial, el 7 de enero, en iQIYI y Netflix simultáneamente y para los espectadores de más de 190 países y regiones.

El spot, un póster proyectado en una pantalla gigante de Times Square, representa a los 4 personajes principales: Lan Cheng-lung, Deng Jiajia y Han Pengyi, 3 prometedores actores chinos, y Sam Hayden-Smith, de Australia. Los 4 aparecen detrás de parches rojos y sus rostros no desprenden ninguna emoción, lo que evoca una poderosa sensación de misterio.

Chosen, una película dividida en 3 partes, es una adaptación de una serie estadounidense original que cuenta la historia de Ian Mitchel, un hombre que se levanta una mañana y descubre una caja misteriosa en la puerta de su casa con una pistola cargada y la foto de un extraño. Esta orden que le obliga a elegir entre matar a un extraño o perder su propia vida y la de su hija, convierte a este esposo, padre y abogado en un reticente asesino cuya única opción es arriesgarlo todo para proteger a su familia.

Chosen es la primera película china para Internet adaptada a partir de una serie dramática estadounidense y dirigida por un grupo de experimentados cineastas locales, en consonancia con los estándares más elevados de la industria.

El 7 de enero, el día del estreno de esta película para Internet, se subirán las 3 partes a ambas plataformas, algo inédito en China para una película de estas características, según Yang Xianghua, vicepresidente sénior de iQIYI. «Una innovación como esta seguro que ayuda a que las producciones chinas ganen más terreno en el mercado internacional», dijo.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/623322/Chosen.jpg