CHANGZHOU, China, 28 de enero de 2018 /PRNewswire/ — El Proyecto Zhaiheyuan, la primera planta solar montada sobre el terreno que utiliza tejas fotovoltaicas, se conectó con éxito a la red en Jiyuan, provincia de Henan. Con sus 5 MW, el Proyecto Zhaiheyuan es también el mayor proyecto solar que utiliza las innovadoras tejas fotovoltaicas fabricadas por Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd. (denominada en lo sucesivo como «Seraphim»).

La primera planta de energía FV de 5MW de China con tejas fotovoltaicas -- El Proyecto Zhaiheyuan

Desarrollado por Henan Nuanhuang Photovoltaic, el Proyecto Zhaiheyuan ahora genera una capacidad de electricidad anual que supera los 7 millones de kWh, utilizando un total de 16.000 módulos Seraphim 300W Poly Eclipse™. Una vez finalizado el proyecto, las emisiones de dióxido de carbono se reducirán en 7781 toneladas al año.

Zhaiheyuan es un pueblo de residentes trasladados del embalse River Mouth. El día en que el proyecto se conectó a la red, el secretario local del comité del partido municipal de Jiyuan, así como el Ministro de Inmigración, asistieron a la ceremonia de puesta en funcionamiento. Los líderes del comité del partido municipal comentaron sobre la estrecha relación entre la reforma ambiental y la realización de una China más bella. La planta solar de 5MW de Zhaiheyuan no solo ayudará a satisfacer la demanda de electricidad de los residentes locales durante las horas de punta, sino que también simboliza lo mejor en estándares nacionales y mano de obra.

La teja fotovoltaica de alta eficiencia energética Mono Eclipse™ fabricada por Seraphim

El módulo de alta eficiencia energética Seraphim Eclipse™ seleccionado para este proyecto es ampliamente reconocido en la industria solar por su innovación y valor. La capacidad fotovoltaica instalada de Eclipse™ a nivel nacional y en el extranjero ahora supera los 120MW. Después de pasar pruebas rigurosas en mayo de 2016, la serie Eclipse™ se ha convertido en el primer módulo de alto rendimiento TUV SUD certificado del mundo que utiliza la tecnología de tejas fotovoltaicas. En comparación con los módulos convencionales, su potencia de salida es de al menos un 15% mayor. Actualmente, el módulo Mono Eclipse™ alcanza una potencia de salida de 325W y una eficiencia de conversión de energía solar del 19,1%, mientras que el módulo Poly Eclipse™ alcanza una potencia de salida de 305W y una eficiencia de conversión de energía solar del 17,9%. Las plantas fotovoltaicas que usan módulos Eclipse™ ocupan un 8% menos de superficie y exigen proporcionalmente menos costos de mano de obra y de sistemas operativos básicos en comparación con sistemas que utilizan módulos FV convencionales.

Acerca de Seraphim

Como proveedor líder de módulos fotovoltaicos, Seraphim tiene una capacidad de producción global de 3 GW. Seraphim es una empresa impulsada por la innovación, centrada en el desarrollo de módulos fotovoltaicos de alto rendimiento. Con un sólido equipo de I+D, Seraphim produce módulos fotovoltaicos rentables y de alta calidad. Actualmente, Seraphim tiene módulos de 4GW instalados en más de 30 países. La estrategia global de Seraphim es mantener el liderazgo en un mercado exigente y contribuir a la ecología y la coexistencia armónica de todos.

Para obtener más información, consulte el sitio www.seraphim-energy.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/633353/PV_power_plant.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/633354/Seraphim.jpg

 

FUENTE Jiangsu Seraphim Solar System Co., Ltd.