LONDRES y NUEVA YORK, 17 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — Red Box, una plataforma líder de servicios de voz, anunció hoy la disponibilidad general de su solución Compliance Recording para Microsoft Teams.

La solución, que está en proceso de recibir la certificación del nuevo Programa de certificación de socios ISV Compliance Recording de Microsoft, ayudará a las organizaciones con la captura, recuperación, archivo y retención segura, resiliente y escalable de las comunicaciones de Microsoft Teams en el exigente panorama normativo mundial.

Red Box ofrecerá opciones de implementación flexibles tanto en la nube como en las instalaciones, como lo prefiera el cliente. Esto es más importante que nunca, ya que las industrias reguladas, como los servicios financieros y los centros de contacto, se replantean las estrategias de localización y buscan cada vez más aprovechar las herramientas de colaboración para facilitar el trabajo flexible y desde casa, sin dejar de lado el cumplimiento normativo.

La plataforma Red Box también proporciona API gratuitas y abiertas, lo que ofrece a las organizaciones un control y acceso seguro a las comunicaciones capturadas de Microsoft Teams para aprovecharlas dentro de su elección de herramientas y aplicaciones, ya sean plataformas de experiencia del cliente, archivo de cumplimiento o soluciones de detección de fraudes y vigilancia.

Red Box es uno de los socios de telefonía preferidos para la inteligencia de conversación, y forma parte de Dynamics 365 Customer Service Insights y Sales Insights, soluciones que permiten a las organizaciones aprovechar el variado conjunto de datos capturados por Red Box y analizar las llamadas a escala para mejorar el rendimiento de las ventas y la experiencia del cliente.

«Debido a que miles de nuestros clientes operan en industrias reguladas, la solución Compliance Recording para Microsoft Teams es una integración clave en nuestra hoja de ruta de conectividad», comenta Pete Ellis, director de Privacidad de Red Box. «La captura segura y resiliente de voz y metadatos de alta calidad y nuestra amplitud de conectividad también son cruciales para nuestra integración con Dynamics 365 Customer Service Insights and Sales Insights, y otros socios de análisis e IA, que proporcionan a los clientes acceso a un variado conjunto de datos que pueden convertirse en conocimientos prácticos».

Jun Pak, director de Marketing de Productos, Equipos de Trabajo Modernos y Plataforma de Microsoft, agregó: «Con la integración entre Red Box, Teams y Dynamics 365, las organizaciones pueden beneficiarse de una captura resiliente que cumpla con los requisitos normativos, a la vez que garantiza el acceso a audio y metadatos de alta calidad para fines de IA y analíticas».

Acerca de Red Box
Red Box es un destacado especialista en voz dedicada, que permite a las organizaciones captar, asegurar y liberar el valor de la voz en toda la empresa. Con la plataforma más abierta y conectada, capturamos y transcribimos las comunicaciones de voz de más de 85 sistemas (antiguos y nuevos), en empresas y PYMES globales. Nuestros clientes conservan la soberanía completa de los datos y nosotros los conectamos al más amplio ecosistema de socios para maximizar el valor de los datos de voz capturados.

Al trabajar con nuestro canal de distribuidores globales, contamos con la confianza de organizaciones líderes en los sectores financiero, de centros de contacto, gubernamental y de seguridad pública (incluidos seis de los principales bancos del mundo, el 85% de los corredores intermediarios globales, 1.700 centros de llamadas y más del 80% de los cuerpos policiales del Reino Unido) y capturamos y aseguramos millones de llamadas diarias para más de 3.500 clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.redboxvoice.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/728408/Red_Box_logo.jpg

Para consultas de prensa, contacte con: 
Clarity PR en +44(0)7813-581-513 | +44(0)7444-368-407
[email protected] 

 

 

FUENTE Red Box