EE.UU.

Innoveo nombra a Ashish Jha como su primer director de marketing

Se ha elegido a Jha para aumentar el conocimiento de la marca y acelerar el crecimiento de la empresa global de tecnología de seguros.

NUEVA YORK, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Innoveo, una empresa de tecnología global y un proveedor líder de soluciones empresariales sin código, anunció hoy el nombramiento de Ashish Jha como su primer director de marketing. En su nuevo cargo, Jha elevará la presencia de mercado de Innoveo aumentando el conocimiento de la marca, basándose en los conocimientos de los clientes y creando campañas de marketing innovadoras. 

Ashish Jha, appointed as Innoveo's first Chief Marketing Officer

Jha aporta más de 20 años de experiencia en comunicaciones y marketing estratégico, incluidos casi 15 años en la industria de seguros y servicios financieros. Antes de unirse a Innoveo, fue director de marketing y comunicaciones de SE2, un administrador externo líder en seguros de vida. Bajo su liderazgo, SE2 transformó su marca y recibió un reconocimiento significativo por sus esfuerzos innovadores de marketing y liderazgo intelectual. Antes de SE2, Ashish ocupó puestos de liderazgo en marketing en organizaciones como Tata Consultancy Services, Majesco y Mastek.

"Me complace dar la bienvenida a Ashish a Innoveo", dijo Amir Gaffar, consejero delegado de Innoveo. "La amplia experiencia de Ashish en el liderazgo de marketing estratégico y comunicaciones dentro del espacio tecnológico de seguros y servicios financieros, así como su historial en ayudar a las empresas a elevar el perfil de su marca e impulsar un crecimiento rentable, lo convierten en un gran activo para nuestro equipo de liderazgo".

"Como lo demuestra la reciente financiación de la Serie A, Innoveo se encuentra en una fase emocionante de crecimiento", dijo Jha. "Espero liderar los esfuerzos de marketing de la empresa y aprovechar la plataforma Innoveo Skye®  para resolver de manera innovadora los puntos clave de fricción en los sectores de seguros y servicios financieros".

Innoveo

Innoveo   es un proveedor de tecnología global con un historial probado para acelerar las estrategias de comercialización y acelerar los viajes de transformación digital con su plataforma sin código, Innoveo Skye®. Desde la industria de seguros hasta servicios financieros y bienes raíces, Innoveo entregó más de 500 aplicaciones y procesó transacciones por valor de más de mil millones de dólares a corporaciones en todo el mundo, como Zurich Insurance, Allianz, Chubb, Rakbank y Marriott.

Contacto de medios: [email protected]  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1531922/Ashish_Jha_headshot1.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1170184/Innoveo_Logo.jpg