México

El Honda Ridgeline Baja Race Truck gana de nuevo en Baja 500

-- El Honda Ridgeline Baja Race Truck recibe la cuarta victoria consecutiva de Clase 7

-- Quinta victoria de la Clase 7 Ridgeline en Baja 500 en los últimos seis años

ENSENADA, México, 14 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Honda Off-Road Racing Team regresó a Baja California este fin de semana y continuó su serie de éxitos de Baja 500 con otra victoria en la Clase 7 en la icónica carrera off-road.  El impresionante resultado fue la cuarta victoria de clase consecutiva para la Ridgeline Baja Race Truck y la quinta para la Honda Ridgeline en los últimos seis años.

The Honda Baja Ridgeline Race Truck conquered the Baja 500 for the fourth consecutive time this weekend, taking the Class 7 win.

Una vez más, compitiendo en la Clase 7, para los camionetas de carreras con motor V6 ilimitado, el dúo Honda Ridgeline del dueño del equipo/piloto Jeff Proctor y Pat Dailey enfrentó un curso de una vuelta de 466 millas, comenzando y terminando en la ciudad costera de Ensenada.  Un total de 243 entradas participaron en la 25.a carrera del evento de este año.

Cita
Jeff Proctor (dueño del equipo/piloto Ridgeline Baja Race Truck) ganó la Clase 7 para camionetas V6 ilimitadas; cuarta victoria consecutiva de la carrera Baja 500 para Honda: "Esta fue una Baja 500 muy rápida, pero muy técnica, exigente como siempre. Fue extremadamente polvoriento, con muchas líneas de una pista que realmente no permitían pasar.  Pero todo el equipo de Honda Off-Road Racing estuvo en llamas hoy, una vez más gracias a todos por todo su esfuerzo y arduo trabajo, todo fue, una vez más, positivo para nosotros".

Breves 

  • Con aproximadamente 550 caballos de fuerza, el motor HR35TT de 3.5 litros de HPD usa el mismo bloque y culatas que el V6 de la Ridgeline de producción.  Los elementos personalizados adicionales del tren motriz incluyen una cámara de admisión diseñada por HPD y una programación personalizada de la unidad de control del motor. 

Siguiente
El equipo de Honda Off-Road Racing viaja luego al desierto de Nevada para el 25.o aniversario de la carrera todoterreno Maxxis Tires "Casey Folks" de Vegas a Reno, del 11 al 15 de agosto, comenzando en Las Vegas y corriendo hacia el norte a Reno, Nevada.

Los enlaces de video y contenido de las redes sociales de la Baja 500 se pueden encontrar en Instagram (www.instagram.com/hondaracing_hpd), Twitter (twitter.com/HondaRacing_HPD) y Facebook (www.facebook.com/HondaRacingHPD).  Encontrará contenidos adicionales y videos en formato largo en el canal de YouTube (https://www.youtube.com/HondaRacingHPDTV).  Se pueden ver fotos e información adicionales de los esfuerzos del Ridgeline Off-Road Race Truck en Instagram en @hondaoffroadracing y @proctor_race.

Honda Racing HPD Logo.

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1532186/The_Honda_Baja_Ridgeline_Race_Truck.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/83597/honda_performance_development__inc__honda_racing_logo.jpg

 

FUENTE Honda Racing/HPD