México

The Carlton Tower Jumeirah abre el 1 de junio en Knightsbridge después de una completa transformación

LONDRES, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Jumeirah Group, la compañía hotelera de lujo global, abrirá su hotel insignia europeo, The Carlton Tower Jumeirah, en el corazón de Knightsbridge, en Londres, el 1 de junio de 2021. La inauguración se llevará a cabo tras un cierre de 18 meses, período durante el cual la ilustre propiedad de primera categoría experimentó una renovación de £100 millones, la más extensa de su historia. La envidiable ubicación del hotel proporciona a los huéspedes acceso único a los jardines de Cadogan privados, y ofrece un espacio verde y canchas de tenis que normalmente solo están disponibles para los residentes.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: https://www.multivu.com/players/uk/8898351-carlton-tower-jumeirah-opens-june-1st-in-knightsbridge/.

Cada rincón del edificio de 17 pisos se ha rediseñado para representar el patrimonio del área y el lujo contemporáneo. Junto con un nuevo vestíbulo y recepción, habrá 186 nuevas habitaciones y suites, muchas de las cuales ofrecerán balcones con vistas espectaculares de Londres. Las habitaciones cuentan con paredes texturadas, muebles de formas más suaves y detalles en una paleta de colores cálidos influenciados por los tonos del patrimonio británico en azul oscuro, verde y granate, así como baños de mármol del piso al cielo. Recientemente se creó la suite Royal, el espacio más exclusivo del hotel, que cuenta con tres habitaciones con la opción de privatizar todo el piso para la máxima seguridad y discreción.

Entre las características destacadas de la renovación también se incluyen el famoso gimnasio "The Peak Fitness Club & Spa", que abarca tres pisos, así como nuevas salas de tratamiento en Talise Spa y la piscina de 20 metros más grande de Londres, con luz diurna natural y vistas a través de su cielorraso de vidrio de doble altura. The Peak ofrecerá clases de estudio y un gimnasio con equipos "Technogym" personalizados con vista al café rebosante de luz de The Peak. Con su nuevo diseño y características, así como una membresía estrictamente limitada, The Peak parece listo para retomar su posición a la vanguardia del mundo del bienestar de lujo de Londres.

El popular restaurante del hotel "Al Mare" ofrece una experiencia gastronómica sofisticada y acogedora, con todos los encantos de la cocina italiana, tanto familiar como de lujo. El restaurante brinda una agradable experiencia gastronómica que transporta a los huéspedes hacia un viaje por Italia e incluye una cocina teatral, un comedor privado y espacio al aire libre. "The Chinoiserie", el comedor del hotel al que se puede acceder desde el lobby y que está abierto todo el día, ofrece un concepto innovador de "pastel en punto" y sirve pastelería durante todo el día. Además, una nueva barra de vestíbulo ofrece una experiencia refinada de cócteles y licores en un entorno glamoroso.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1513965/Carlton_Tower_Jumeirah.jpg

Carlton Tower Jumeirah Lobby

Para obtener más información, comuníquese con:
[email protected] 
+44 (0)207 235 1234

 

FUENTE The Carlton Tower Jumeirah