México

Grupo Águas do Brasil Expande su Alianza Estratégica con OverIT para mejorar sus Operaciones en Campo.

MIAMI, 23 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Grupo Águas do Brasil (GAB) expande su relación con OverIT para beneficiar con ello a millones de usuarios.

OverIT Logo

Apoyados por la plataforma Next-Gen FSM de OverIT implementada por Engineering do Brazil, esta expansión le ha permitido a GAB obtener mejoras en la gestión de las órdenes de trabajo incrementando y mejorando la experiencia y satisfacción de sus clientes a través de la reducción de los tiempos de respuesta y mayor eficiencia en las operaciones de campo.

Algunos beneficios obtenidos por GAB a través de la plataforma Next-Gen FSM de OverIT son:

  • Mejoras en la eficiencia y productividad operativas.
  • Optimización en la creación, programación y despacho de las órdenes de trabajo.
  • Mejor toma de decisiones a través del monitoreo de los indicadores de desempeño, basados en los KPIs estratégicos.

"La plataforma le permitió a GAB tener un mayor control sobre sus servicios en campo, gestionando el proceso digitalmente de punta a punta y generando indicadores de desempeño para la detección oportuna de problemas y una ágil toma de decisiones, permitiendo mantener altos niveles de eficiencia operacional, reduciendo costos  " Patrick Baudon, Director de Ventas, Engineering Brazil.

"La confianza que GAB ha depositado en OverIT a través de esta expansión, confirma nuestra apuesta en  el  crecimiento de una región estratégica para la compañía, al mismo tiempo que se  fortalece nuestra presencia en la industria de los servicios públicos " Paolo Bergamo, CEO, OverIT.

OverIT respaldada por capitales estadounidenses, con sede de desarrollo en Italia y oficina principal en EU, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el Field Service Management a nivel internacional y multi-industria, siendo reconocida como líder por los principales analistas globales.

Engineering Brazil empresa global de TI y consultoría especializada en Transformación Digital, apoya a las empresas a explorar ecosistemas y plataformas digitales, adoptando un enfoque API First, reconfigurando e innovando la cadena de valor, aprovechando nuevos modelos de negocio.

Grupo Águas do Brasil a través de sus 13 concesionarias, es una de las principales empresas para el suministro de agua, recolección y tratamiento de aguas residuales. Su experimentado personal técnico e importantes inversiones en innovación, le permiten ofrecer una mejor calidad de vida y salud a más de 4 millones de habitantes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1740678/OverIT_Logo.jpg

Carly Kroll, [email protected], +1 847 867 2232

    

FUENTE OverIT