Centro América

CoverGo recauda USD 15 millones en la serie A para ampliar su adopción global como la plataforma sin código líder de la industria de los seguros

La serie A de CoverGo destaca el rápido crecimiento y éxito de la empresa, y los ingresos anuales recurrentes por software aumentaron más de 10 veces desde enero de 2021. 

NUEVA YORK y HONG KONG, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- CoverGo, la plataforma de nivel empresarial sin código y solución de software como servicio (SAAS) para la industria de los seguros anunció hoy que ha obtenido USD 15 millones en financiamiento de la Serie A liderado por SemperVirens VC con sede en California, con la participación de las firmas de capital de riesgo de los Estados Unidos SixThirty, Tribeca Early Stage Partners y Fresco Capital. Entre los inversionistas estratégicos se incluyen el grupo panafricano de seguros Old Mutual, el grupo asiático de seguros Asia Financial Holdings, American XN Worldwide Insurance (parte del grupo Henner) y Noria Capital, el fondo de seguros de Oriente Medio y África. Los inversionistas actuales de las insurtech también participaron en la ronda de sobresuscripción.

Como parte de la inversión, Caribou Honig, socio general de SemperVirens, también conocido como el "padrino de las insurtech" y fundador de InsureTech Connect, la conferencia de insurtech más importante y grande del mundo, también ocupará un puesto de observador en la junta.

Un creciente número de aseguradoras de propiedad y responsabilidad civil (P&C), salud y de vida y de empresas emergentes de insurtech han adoptado la plataforma de CoverGo para desarrollar y lanzar todos los tipos de productos de seguros en cuestión de días, desarrollar la distribución omnicanal, agilizar la administración de pólizas y automatizar los procesos de reclamaciones. Como resultado, los ingresos recurrentes anuales de CoverGo aumentaron más de 10 veces desde enero de 2021.

CoverGo ya está trabajando con importantes compañías de seguros como AXA, MSIG (MS&AD Insurance Group), Dai-ichi Life y Bank of China Group Insurance, y con socios de entrega como Deloitte, Accenture, IBM y Synpulse en Asia, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Oriente Medio y otros mercados de todo el mundo. La nueva inversión ayudará a acelerar la expansión internacional de CoverGo, desarrollar redes de socios con empresas de consultoría y ampliar los equipos de ventas e ingeniería en los Estados Unidos y Asia Pacífico para satisfacer la creciente demanda de la plataforma de CoverGo.

"Solo hay un puñado de tecnologías que están transformando significativamente la industria de los seguros, y evidentemente ninguna sin código está en la lista de preseleccionadas", afirmó Caribou Honig."A medida que los operadores se inclinan hacia la innovación, CoverGo se encuentra en una posición privilegiada para acelerar su transformación digital e impulsar eficiencias en toda la cadena de valor de los seguros. La plataforma de última generación de CoverGo ofrece a los operadores una combinación inigualable de velocidad de comercialización, ahorro de costos y seguridad para tener éxito tanto ahora como en el futuro. Nos entusiasma apoyar a CoverGo en su proceso de crecimiento y expansión en el mercado de los Estados Unidos.

"Las compañías de seguros se dan cuenta ahora más que nunca de que el desarrollo personalizado de TI es demasiado lento y costoso, mientras que los paquetes de software disponibles no pueden satisfacer los cambiantes requerimientos de los productos y las necesidades de los clientes. Es por esto que vemos una demanda en rápido crecimiento en todo el mundo de una plataforma sin código verdaderamente configurable que permita a las empresas ser ágiles y seguir siendo pertinentes en un mundo cambiante", afirmó Tomas Holub, director ejecutivo y fundador de CoverGo. "La nueva fuente de financiación y la combinación única de inversionistas estratégicos de seguros ayudarán a acelerar la adopción de CoverGo por parte de las compañías de seguros a nivel mundial".

Obtenga más información sobre por qué las compañías de seguros están eligiendo CoverGo en covergo.com.

Acerca de CoverGo 

CoverGo ha desarrollado la primera plataforma de seguros fuera de caja, modular y sin código de la industria de seguros, impulsada por más de 500 API abiertas para seguros, lo que permite a las empresas de seguros lograr su transformación digital de la manera más flexible, escalable y rentable. Las aseguradoras de propiedad y responsabilidad civil (P&C), salud y vida utilizan CoverGo para desarrollar y lanzar todo tipo de productos de seguros en cuestión de días, desarrollar la distribución omnicanal, agilizar la administración de pólizas y automatizar los procesos de reclamaciones. Para obtener más información, visite https://covergo.com.

Acerca de SemperVirens VC 

SemperVirens es una firma líder de inversión con sede en Estados Unidos basada en el ecosistema que se enfoca en empresas en los mercados de la fuerza laboral, la atención médica y la tecnología financiera. La firma tiene una red de ejecutivos, analistas de la industria y socios de distribución que funcionan como una plataforma patentada que busca que las empresas más prometedoras puedan acceder, analizar y ampliar sus sectores objetivo.

Contacto para los medios 

Julien Hauss
Correo electrónico: [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1812114/CoverGo_Logo___High_Res_Logo.jpg

 

FUENTE CoverGo