Centro América

INFiLED muestra su impresionante expositor en ISE2022 en Barcelona

SHENZHEN, China, 13 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- El 10 de mayo, durante la celebración de la exposición ISE2022 de Barcelona, INFiLED, un fabricante líder mundial de pantallas LED, presentó oficialmente su impresionante stand en el Hall 3 3B400. El expositor muestra los últimos productos innovadores de INFiLED y continuará exhibiéndose hasta el 13 de mayo.

ISE es reconocida como la exhibición de integración de sistemas y AV más grande del mundo y también es considerada como la principal plataforma para que los fabricantes y proveedores de servicios lancen productos y soluciones creativas en el mercado de múltiples tecnologías. Como uno de los expositores populares en ISE, INFiLED ha sido invitado a exponer durante siete años consecutivos. En el ISE2022 de este año, INFiLED muestra su amplia gama de pantallas LED sobresalientes adecuadas para una variedad de escenarios de aplicación, soluciones para estudio xR, alquiler, instalaciones fijas para interiores y exteriores, así como muchas otras, todas ellas mostradas en el expositor.

Entrando por el acceso este del Hall 3, se instaló un estudio xR de 3*3*3m altamente reconocible en el stand de INFiLED, que está formado por dos paredes de fondo hechas de la serie DB y pisos hechos de la serie DFII. Ambas series son populares en el campo xR y han sido ampliamente adoptadas para estudios virtuales o escenarios como Ten-dots Virtual Studio, PURE VIEW xR Studio, Voxx Haus Studio, entre otros.

INFiLED's xR Studio

La serie DB en la pared tiene una frecuencia de actualización de hasta 3.840Hz, es compatible con HDR10 y presenta una pantalla a color precisa, imágenes dinámicas fluidas y la excelente expresión de detalles requerida para la producción xR. En cuanto al piso, el DFII está equipado con un enmascaramiento óptico patentado INFiLED, que es antideslumbrante, de baja reflexión y sin desviación de color en ángulos de visión amplios, lo que lo convierte en una opción adecuada para escenas virtuales xR.

INFiLED's WP ARC 1.56mm

Justo a la derecha del estudio xR, en la fachada del stand de INFiLED se ha montado una pantalla de gran formato fabricada con la serie TITAN-X. Esta serie tiene una alta transparencia del 70%, un tamaño de píxel de solo 8,3mm y un brillo de hasta 4.000 nits, y se destaca en el mercado de alquiler para exteriores con su apariencia única y rendimiento superior. Cabe destacar el hecho de que la TITAN-X se ha alzado con el galardón de tecnología de eventos en los Inavation Awards 2022.

2022 Inavation Awards, Events Technology Winner- INFiLED Titan-X

 

Winner of events technology: INFiLED Titan-X

En la esquina del stand, la pantalla curva XII1.9 recién lanzada se ve claramente. La serie XII adopta la tecnología de módulo suave patentada de INFiLED, que tiene una gran flexibilidad y puede ser convexa y cóncava de ±30° y también cumple con varios requisitos de forma de pantalla, como arco interior, cilindro exterior, serpentina, onda, entre otros. Además, los ángulos de visión horizontal y vertical de esta serie alcanzan hasta 160°, y la imagen presentada en la pantalla se forma con una presencia natural y fluida desde cualquier punto de vista.

INFiLED's XII series

Justo encima de la serie XII, está presente una majestuosa pantalla curva MV EDGE. Cada módulo del MV EDGE tiene un tamaño de solo 125x250mm, admite varios ángulos de conexión de 90° hasta 180° y se puede combinar con la serie plana MV de INFiLED. No solo eso, también tiene un elevado brillo de 5.000 nits y una frecuencia de actualización sobresaliente de 3.840Hz, lo que lo hace ideal para instalaciones fijas al aire libre, especialmente para aplicaciones DooH. Además, presenta un bajo consumo de energía de 180W/m2, que es una solución de visualización eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

INFiLED's MV EDGE series

En el área de exhibición de INFiLED, hay varias soluciones de visualización fija para interiores, incluida la serie WP ARC lanzada recientemente. Esta serie ofrece una variedad de pasos de píxeles de hasta 1,5mm y es compatible con la serie WP, convirtiendo la pantalla de una superficie plana a una suave curva de relieve de 90°. Además, la serie WP ARC ofrece una relación de aspecto estándar de 16:9 y admite corrección automática de escala de grises y punto por punto, mostrando colores que se desarrollan precisos y con imágenes fluidas.

INFiLED's TITAN-X

Otros productos de alta calidad que se muestran incluyen además la serie WP, que se utilizan en escenas interiores como salas de conferencias y salas de espera médicas, presentando una imagen nítida con abundantes detalles. La serie AM, una pantalla transparente para el mercado de alquiler, con un tamaño de módulo de 500*250mm, es conveniente de instalar y se puede utilizar como techo LED.

INFiLED's WP series

Más acerca de INFiLED:

La dirección de la feria ISE2022 es Fira Barcelona, Gran Via. El expositor de INFiLED está situado en el Hall 3 3B400. Durante el período de exposición, los profesionales brindan servicios para todos los clientes que estén interesados en nuestros productos. Además, la sala de exposición EMEA de INFiLED en el centro de Barcelona está abierta todas las tardes para los clientes que deseen realizar un recorrido, con entradas para eventos disponibles para visitar el stand 3B400.

Acerca de INFiLED

INFiLED es una empresa internacional de alta tecnología especializada en los sectores de I+D y fabricación de equipos de video LED a gran escala. Hasta ahora, los productos de INFiLED se exportaron a 85 países y se aplicaron en varios campos, incluidos publicidad, transporte, deportes, eventos, marcas corporativas, conferencias y aplicaciones creativas. Centrándose en la innovación independiente y la mejora continua, INFiLED se esfuerza por ser una de las principales marcas de fabricantes de pantallas LED para iluminar al mundo con un festín visual.

Si desea más información contacte con: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817395/1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817390/2.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817394/3.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817393/4.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817392/5.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817396/6.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817397/7.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817391/8.jpg