EE.UU.

KIA RIO SEDÁN RECIBE EL PREMIO VINCENTRIC 2022 AL MEJOR VALOR DE FLOTA EN AMÉRICA

  • El Kia Rio Sedán del 2022 gana en el segmento de los Utilitarios Subcompactos.
  • Los premios Vincentric a Mejor Flota en América reconocen el vehículo y acabado específico con el menor costo total de propiedad en la cantidad máxima de 28 escenarios diferentes de costo de ciclo de vida.

IRVINE, Calif., 13 de mayo del 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Kia Rio Sedán ha sido galardonado con el premio Vincentric 2022 a Mejor Valor de Flota en América para el segmento de los Modelos Subcompactos, desplazando a otros ocho competidores de las principales marcas.

"Estamos orgullosos de recibir el premio Vincentric a Mejor Valor de Flota en América por el Kia Rio Sedán del 2022", dijo Steve Center, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo en Kia América. "Este honor reafirma nuestro compromiso de crear los mejores vehículos de su clase con un valor inmejorable para una amplia gama de estilos de vida".

Para determinar los Premios Vincentric 2022 a Mejor Valor de Flota en América™, Vincentric realizó un análisis del costo de propiedad evaluando más de 2.000 configuraciones de vehículos basadas en el uso típico de la flota. Utilizando ocho factores de costo diferentes -devaluación, tasas e impuestos, financiación, combustible, seguro, mantenimiento, costo de oportunidad y reparaciones- se evaluó cada vehículo en los 50 estados utilizando 28 escenarios de ciclo de vida diferentes. Los ganadores se identificaron determinando cuáles vehículos tenían el menor costo del ciclo de vida de la flota en la mayoría de los escenarios dentro de su segmento.

"El Kia Rio superó a ocho modelos de la competencia para ganar este primer premio al Mejor Valor de Flota para un Modelo Subcompacto", dijo David Wurster, Presidente de Vincentric. "El Rio demostró su fuerte valor para flotas al tener tanto los costos de mantenimiento como los de reparación más bajos de su clase".

Kia América - Sobre nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad en el sector automotriz y está reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "socio automovilístico oficial" de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de casi 750 concesionarios en Estados Unidos, incluidos varios autos y todoterrenos orgullosamente ensamblados en América. Para más información, incluido fotos y videos, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones personalizadas por correo electrónico de los comunicados de prensa en el momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817411/17979_2022_Rio_5_Door_ID_3fbec7b02827.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg 

 

 

FUENTE Kia America