EE.UU.

CCI Global ocupará el centro de contacto más grande de Kenia en la ciudad de Tatu

CIUDAD DE TATU, Kenia, 13 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- CCI Global, el mayor operador de centros de contacto internacionales de África, se trasladará a una oficina de última generación construida específicamente en la ciudad de Tatu que creará más de 4.000 puestos de trabajo para los kenianos.

The design for CCI Global’s headquarters at Tatu City, Kenya

Las instalaciones de CCI serán desarrolladas por Gateway Real Estate Africa (GREA), una empresa privada de desarrollo especializada en la construcción llave en mano. La torre de cinco pisos está diseñada a la medida para CCI, con instalaciones de capacitación y un centro de desarrollo profesional para dar la bienvenida a nuevos empleados.

CCI ha crecido rápidamente en Kenia desde que ingresó al mercado en 2016, y se especializa en el funcionamiento de centros de contacto multicanal salientes, entrantes y de chat web que prestan servicios a marcas internacionales líderes, principalmente en los sectores de tecnología móvil, telecomunicaciones y finanzas.

La expansión de CCI llega en medio de una demanda sin precedentes de fuerza laboral joven y altamente calificada de la empresa en Kenia, que ha aumentado a más de 2.000 representantes en los últimos 12 meses. La instalación en la ciudad de Tatu, cuya finalización está programada para el cuarto trimestre de 2023, duplicará la capacidad de la firma a más de 4.000 puestos en una sola ubicación.

"El negocio de CCI en Kenia, que presta servicios a marcas estadounidenses, británicas, australianas y otras marcas internacionales reconocidas, sigue acelerándose gracias a nuestra dinámica fuerza laboral, garantía de calidad y excelencia operacional", afirmó Mark Chana, director de operaciones de CCI. "Nos entusiasma construir el hogar de CCI en la ciudad de Tatu, en un entorno favorable para los negocios que se centra en el bienestar de nuestros empleados".

El centro de contacto de CCI ofrecerá subcontratación de procesos comerciales, o BPO, que apoyará todo el ciclo de vida del cliente tanto en las interacciones de voz tradicionales como en las digitales.

El edificio de oficinas de grado A con cinco pisos y dos niveles de estacionamiento subterráneo se instalará en Tatu Central, el distrito comercial de la ciudad de Tatu.

"El edificio está diseñado a la medida para CCI, con amplias superficies para operaciones de centros flexibles de atención telefónica, elevadores rápidos para cambios de turno expeditos, abundante luz natural y bienestar para los empleados como prioridad", sostuvo Greg Pearson, cofundador y director ejecutivo de GREA. "Nos complace desarrollar este espectacular edificio para un cliente de clase mundial como CCI en África".

Como parte del desarrollo, la ciudad de Tatu, de propiedad y desarrollo de Rendeavour, el mayor constructor de nuevas ciudades de África, construirá un centro de transporte para atender a los miles de empleados de CCI.

"El ecosistema de la ciudad de Tatu, con hogares, empresas, escuelas, parques y otros servicios, es la ubicación ideal para las operaciones y los empleados de CCI", comentó Stephen Jennings, fundador y director ejecutivo de Rendeavour. "Un pionero en todos los aspectos, CCI encarna el cambio global de las empresas de áreas urbanas congestionadas a entornos descentralizados como la ciudad de Tatu, que ofrece soluciones de rutina de vida integral para empleados e inversionistas por igual".

La oficina de CCI en la ciudad de Tatu es la más reciente en el marco de una alianza estratégica entre GREA y Rendeavour, que abarca desarrollos comerciales, de almacenamiento y logística en las nuevas ciudades de Rendeavour en África Oriental y Occidental. 

Acerca de CCI Global (www.cciglobal.com)

CCI Global es el mayor proveedor de servicios de gestión de los clientes de África para el mercado internacional. El grupo de empresas CCI ofrece servicios de subcontratación de procesos comerciales, entre los que se incluyen ventas al consumidor, servicios y estrategias de gestión digital de clientes, para algunas de las marcas líderes en el Reino Unido, Australia y África en los sectores de tecnología móvil, telecomunicaciones, servicios financieros, comercio minorista y ocio.

Acerca de Gateway Real Estate Africa (https://greafrica.group/)

Gateway Real Estate Africa es una empresa privada de desarrollo inmobiliario que se especializa en la construcción llave en mano para la instalación de corporaciones multinacionales y minoristas que desean ampliar sus operaciones en el continente africano. Para los inversionistas que califiquen, Gateway Real Estate Africa ofrece una exposición inmobiliaria directa a flujos de ingreso por alquiler denominados en USD de alta rentabilidad y un sólido potencial de crecimiento.

Acerca de Tatu City (www.tatucity.com)

La ciudad de Tatu es una nueva ciudad de 5000 acres (unas 2023 hectáreas) en las cercanías de Nairobi y cuenta con casas, escuelas, negocios, un distrito de compras, clínicas médicas, zonas de naturaleza y recreación para más de 250.000 residentes y decenas de miles de personas que la visitan por el día. Las escuelas de la ciudad de Tatu educan a miles de estudiantes a diario, cuenta con una variedad de viviendas que se adaptan a todos los ingresos y más de 60 empresas prosperan en la primera Zona Económica Especial operativa del país. Ubicada a 30 minutos de Westlands, la ciudad de Tatu representa una nueva forma de vida y pensamiento para todos los kenianos, en un entorno de rutina de vida integral libre de congestión de tráfico y desplazamientos diarios de larga distancia.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1816744/CCI_Tatu_City.jpg

 

FUENTE Tatu City / Rendeavour