EE.UU.

Dock recauda $ 110 millones, elevando la valoración total a más de $ 1.5 mil millones

Ronda de financiación liderada por Lightrock y Silver Lake Waterman seguida por los inversores actuales Riverwood Capital, Viking Global Investors y Sunley House Capital

La inversión acelerará la hoja de ruta de desarrollo de productos de Dock y los planes de expansión internacional

SÃO PAULO y NUEVA YORK, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Dock, una plataforma líder de banca digital y pagos full-stack en América Latina, anunció hoy que ha recaudado $110 millones en financiamiento de crecimiento liderado por Lightrock y Silver Lake Waterman, con la participación de los inversores Riverwood Capital, Viking Global Investors y Sunley House Capital, elevando su valoración a más de 1500 millones de dólares. Los fondos se utilizarán para acelerar la hoja de ruta de desarrollo de nuevos productos de la compañía y los planes de expansión internacional, y para agregar nuevos talentos a medida que Dock accede al Total Addressable Market de $ 18.5 mil millones para el procesamiento de tarjetas y banking-as-a-service en la región de América Latina.

Dock ofrece las mejores soluciones de su clase a través de su API abierta y su plataforma cloud-native, lo que permite a más de 300 clientes ofrecer experiencias de usuario únicas en sus ofertas de pagos, crédito y banca digital y potencia a 65 millones de usuarios finales activos en toda la región en la actualidad. Dock se ha convertido en la empresa líder en infraestructura fintech B2B en América Latina, facilitando una aceleración de la adopción digital de servicios financieros.

La plataforma integral de Dock permite que cualquier empresa ofrezca servicios financieros, incluido el lanzamiento y la gestión de tarjetas personalizadas, el procesamiento de pagos y banking-as-a-service con cuentas digitales, pagos móviles, entre otros. La amplia base de clientes de Dock incluye fintechs, retail, bancos y empresas de tecnología que se enfocan en mejorar la experiencia del cliente para la población actualmente bancarizada, así como también en atraer a los consumidores que antes no tenían acceso a los servicios bancarios y de pagos digitales. Con este capital, Dock está un paso más cerca de lograr su misión de democratizar el acceso a los servicios financieros para consumidores y empresas en América Latina y más allá.

"Esto es solo el comienzo para nosotros", dijo Antonio Soares, director ejecutivo de Dock. "Esta inversión valida nuestra visión de traer grandes soluciones al mercado que resuelvan problemas comerciales reales para nuestros clientes, al tiempo que aumentan y democratizan el acceso a los servicios financieros. A medida que cerramos esta ronda de financiamiento, estamos entusiasmados de continuar innovando y expandiéndonos mientras construimos productos que ayuden a nuestros clientes a crecer al brindar servicios financieros rápidos y personalizados a sus usuarios. Agregamos valor porque los pagos y la banca son negocios globales complejos con especificidades locales, y lo entendemos mejor que nadie".

"La misión de Dock está perfectamente alineada con nuestro enfoque de construir un futuro sostenible", dijo Marcos Wilson Pereira, Managing Partner y Head de América Latina de Lightrock. "A pesar de los avances positivos en los últimos años, el mercado de servicios financieros en América Latina todavía tiene espacio significativo para un crecimiento acelerado.

Estamos entusiasmados de asociarnos con Dock para permitir una mayor inclusión financiera, lo que impulsará el crecimiento económico y aumentará la equidad".

Estamos orgullosos de trabajar con el equipo y stakeholders de Dock para ayudar a que la compañía continúe expandiéndose en toda la región", dijo Shawn O'Neill, Managing Director y Group Head de Silver Lake Waterman.

Más información en dock.tech.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817276/Dock_foto.jpg

FUENTE Dock