EE.UU.

El IONIQ 5 de Hyundai fue premiado como el "CUV de Texas" por la Texas Auto Writers Association (TAWA)

  • Hyundai se lleva a casa cinco premios del certamen Texas Auto Roundup para el IONIQ 5 y el Elantra N
  • El IONIQ 5 obtuvo los premios "CUV de Texas", "Vehículo eléctrico de Texas" y el de "Mayor atractivo personal" 
  • El Elantra N gana el premio de "Mejor valor"
  • El adaptador de vehículo-a-carga del IONIQ 5 - Vehicle-to-Load (V2L) recibió el premio de "Mejor nuevo componente" ("Best New Feature")

FOUNTAIN VALLEY, Calif., 12 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El IONIQ 5 de Hyundai se lleva a casa los principales honores al ser designado como el "CUV de Texas" y "Vehículo eléctrico de Texas" ("CUV of Texas") y ("Electric Vehicle of Texas") por la Texas Auto Writers Association (TAWA por su sigla en inglés). El IONIQ 5 también ganó el premio de "Mayor atractivo personal" ("Highest Personal Appeal") y su adaptador de vehículo-a-carga - vehicle-to-load (V2L) obtuvo el premio de "Mejor nuevo componente" ("Best New Feature"). El Elantra N redondeó la victoria de Hyundai al ser seleccionado para el premio de "Mejor Valor" ("Best Value"). Los premios fueron dados a conocer de forma virtual empleando los canales de medios sociales del Houston Auto Show.

"Estos prestigiosos premios hablan de la impresionante capacidad de los equipos de diseño, ingeniería, fabricación y desarrollo de productos de Hyundai para llevar al mercado los mejores vehículos en dos categorías muy específicas", dijo Olabisi Boyle, vicepresidente de Planificación de productos y Estrategia de movilidad en Hyundai Motor North America. "El IONIQ 5 ofrece rango de desplazamiento, potencia, velocidad de recarga, diseño, espacio interior y tecnología de avanzada para los conductores 'ecológicos' o respetuosos del medio ambiente de hoy día, al tiempo que el Elantra N brinda dinámicas capacidades de conducción en un atractivo auto deportivo para uso diario.  En Hyundai trabajamos muy duro para escuchar a nuestros clientes y cuidar del hoy y del mañana".

Treinta periodistas especializados en la industria automotriz evaluaron 33 vehículos en el evento de este año, que tuvo lugar en la autopista Texas Motor Speedway en Fort Worth, Texas, del 25 al 26 de abril de 2022. Los miembros de la TAWA evaluaron los vehículos sobre la base de su interior, exterior, valor, desempeño y su atractivo específico a fin de determinar los modelos mejores en su clase en los principales segmentos de vehículos.

Acerca de la Texas Auto Writers Association (TAWA)
La Texas Auto Writers Association fue fundada en 1987 por periodistas de la industria automotriz que querían crear una vía para el crecimiento profesional, el desarrollo y la creación de redes sobre este tema en particular. Estos profesionales buscaban organizar un evento que fuera exclusivo de Texas, y el resultado fue el TAWA Truck Rodeo. En 2003, TAWA creó un evento para los sedanes, autos deportivos y otros vehículos no elegibles para el Truck Rodeo. El Texas Auto Roundup, tal como se llama el evento hoy día, se celebra anualmente en la autopista Texas Motor Speedway.  Para más información, visite por favor https://texasautowriters.org/.   

Hyundai Motor America
Hyundai Motor America tiene como objetivo el "Progreso para la humanidad" y las soluciones inteligentes de movilidad. Hyundai les ofrece a los consumidores una línea de automóviles, SUVs y vehículos electrificados, ricos en tecnología. Nuestros 820 concesionarios vendieron más de 738,000 vehículos en Estados Unidos en 2021, y casi la mitad de ellos fueron construidos en la Planta manufacturera de Hyundai en Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama). Para más información, visite por favor www.HyundaiNews.com.

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook | Instagram | LinkedIn

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817214/Hyundai_2022_IONIQ5.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1817215/Hyundai_2022_ElantraN.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1002952/Hyundai_Motor_Group_Logo.jpg

FUENTE Hyundai Motor America