EE.UU.

CCI Global ocupará el mayor centro de contacto de Kenia en Tatu City

TATU CITY, Kenia, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- CCI Global, el mayor operador de centros de contacto internacionales de África, se trasladará a una oficina de última generación en Tatu City, creando más de 4.000 puestos de trabajo para los keniatas.

The design for CCI Global’s headquarters at Tatu City, Kenya

 

Las instalaciones de CCI serán desarrolladas por Gateway Real Estate Africa (GREA), una empresa privada de desarrollo especializada en la construcción llave en mano. La torre de cinco pisos está diseñada a medida para CCI, con instalaciones de formación y un centro de carreras para acoger a los nuevos empleados.

CCI ha crecido rápidamente en Kenia desde que entró en el mercado en 2016, especializándose en la operación de centros de contacto multicanal de salida, entrada y chat web, atendiendo a marcas internacionales líderes, principalmente en los sectores de la industria móvil, tecnológica, telecomunicaciones y financiera.

La expansión de CCI se produce en medio de una demanda sin precedentes de la mano de obra joven y altamente cualificada de la empresa en Kenia, que ha aumentado a más de 2.000 agentes en los últimos 12 meses. Las instalaciones de Tatu City, cuya finalización está prevista para el cuarto trimestre de 2023, duplicarán la capacidad de la empresa hasta alcanzar más de 4.000 puestos en un solo lugar.

"El negocio de CCI en Kenia, que sirve a conocidas marcas americanas, británicas, australianas y otras internacionales, sigue acelerándose, gracias a nuestra dinámica plantilla, la garantía de calidad y la excelencia operativa", dijo Mark Chana, Director de Operaciones de CCI. "Estamos encantados de construir el hogar de CCI en Tatu City, en un entorno favorable a los negocios que se centra en el bienestar de nuestros empleados".

El centro de contacto de CCI ofrecerá servicios de externalización de procesos empresariales, o BPO, que dan soporte a todo el ciclo de vida del cliente, tanto en las interacciones de voz tradicionales como en las digitales.

El edificio de oficinas de grado A, con cinco plantas y dos niveles de aparcamiento subterráneo, servirá de base para Tatu Central, el distrito comercial de Tatu City.

"El edificio está diseñado a medida para CCI, con grandes superficies para las operaciones flexibles del centro de llamadas, ascensores rápidos para los cambios de turno sin problemas, amplia luz natural y el bienestar de los empleados en su núcleo", dijo Greg Pearson, cofundador y consejero delegado de GREA. "Estamos encantados de desarrollar este espectacular edificio para un cliente de categoría mundial como CCI en África".

Como parte del desarrollo, Tatu City, que es propiedad de Rendeavour, el mayor constructor de ciudades nuevas de África, construirá un centro de transporte para acoger a los miles de empleados de CCI.

"El ecosistema de Tatu City -con viviendas, empresas, escuelas, parques y otros servicios- es el lugar ideal para las operaciones y los empleados de CCI", dijo Stephen Jennings, fundador y consejero delegado de Rendeavour. "CCI, pionera en todos los aspectos, encarna el cambio global de las empresas de las zonas urbanas congestionadas a los entornos descentralizados como Tatu City, que ofrecen soluciones de vida-trabajo-juego tanto para los empleados como para los inversores".

La oficina de CCI en Tatu City es la última de una asociación estratégica entre GREA y Rendeavour, que abarca desarrollos comerciales, de almacenamiento y logísticos en las nuevas ciudades de Rendeavour en África Oriental y Occidental. 

Acerca de CCI Global (www.cciglobal.com)

CCI Global es el mayor proveedor africano de servicios de gestión de clientes en el mercado internacional. El grupo de empresas CCI ofrece servicios de externalización de procesos empresariales, incluyendo estrategias de ventas al consumidor, servicios y gestión digital de clientes a algunas de las principales marcas del Reino Unido, Australia y África en los sectores de la tecnología móvil, las telecomunicaciones, los servicios financieros, el comercio minorista y el ocio.

Acerca de Gateway Real Estate Africa (https://greafrica.group/)

Gateway Real Estate Africa es una empresa privada de desarrollo inmobiliario especializada en la construcción llave en mano de alojamientos para empresas multinacionales y minoristas que desean ampliar sus operaciones en el continente africano. Para los inversores cualificados, Gateway Real Estate Africa ofrece una exposición inmobiliaria directa a flujos de ingresos por alquileres de alta rentabilidad denominados en dólares estadounidenses y un sólido potencial de crecimiento.

Acerca de Tatu City (www.tatucity.com)

Tatu City es una nueva ciudad de 5.000 acres a las puertas de Nairobi, con viviendas, escuelas, empresas, un distrito comercial, una clínica médica, zonas naturales y de recreo para más de 250.000 residentes y decenas de miles de visitantes diarios. Las escuelas de Tatu City educan a miles de estudiantes a diario, una gama de viviendas se adapta a todas las rentas y más de 60 empresas prosperan en la primera Zona Económica Especial operativa del país. Situada a 30 minutos de Westlands, Tatu City representa una nueva forma de vivir y pensar para todos los keniatas en un entorno de vida, trabajo y ocio libre de congestiones de tráfico y desplazamientos de larga distancia.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1816744/CCI_Tatu_City.jpg