EE.UU.

ESALON NOMBRA A LA DOCTORA GRETA ROSE NUEVA CONSEJERA DELEGADA

EL SEGUNDO, Calif., 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- eSalon, la prestigiosa primera y única compañía de tintes para el cabello en el hogar verdaderamente personalizados, anunció que la doctora Greta Rose ha sido nombrada consejera delegada. Durante los últimos 11 años, Rose ocupó posiciones de liderazgo mundial dentro de Henkel, el grupo propietario de eSalon. Recientemente, Rose ocupó el cargo de directora de operaciones de eSalon, supervisando la producción y expandiendo su huella global, administrando la experiencia del cliente, impulsando las innovaciones de I+D y reimaginando el proceso de compra de la empresa.

ESALON APPOINTS DR. GRETA ROSE AS NEW CHIEF EXECUTIVE OFFICER

"Es un gran honor haber sido seleccionada con el fin de dirigir esta empresa innovadora y este equipo talentoso", indicó Rose. "Estoy impresionada por lo que este equipo ha construido y espero incorporar mi nueva perspectiva e ideas con el objetivo de ayudar al avance de eSalon, AURA y Colorsmith".

El crecimiento global continuado para todas las marcas será un enfoque principal para Rose. Actualmente supervisa la apertura de las nuevas instalaciones de producción de eSalon en Alemania - la segunda instalación de la empresa situada en Europa, que se inaugurará a finales de este mes. El nuevo sitio de producción permitirá a la empresa satisfacer la mayor demanda y ofrecer tiempos de envío más rápidos para los clientes de la región. Conocida por su estrategia de posicionamiento de marcas para el crecimiento, Rose aportará su experiencia de tipo omnicanal a la actual expansión minorista de la empresa. La cultura de la empresa también será una parte importante de las principales prioridades de Rose - aprovechar la gran cultura de eSalon que ya existe para garantizar que la empresa continúe siendo un lugar de trabajo acogedor y de apoyo para todos los empleados.

Rose comenzó su carrera en consultoría estratégica, donde trabajó con Boston Consulting Group durante seis años enfocándose en proyectos en la industria de CPG. De 2016 a 2021, Rose fue vicepresidenta de estrategia comercial e integración de Henkel Beauty Care Hair Professional North America y fue fundamental en la construcción de una nueva sede de Beauty Professional de última generación, ubicada en Culver City, CA. También dirigió el equipo regional de Estados Unidos y supervisó todas las actividades de integración de seis empresas de profesionales de la belleza. En este cargo, las prioridades de Rose incluyeron el B2B eShop Salonory, el marketing digital regional, la inteligencia comercial y las ventas regionales, las aplicaciones de TI comerciales, la #AcademyofHair y el fomento de una cultura única y próspera.

Nativa de Alemania, Rose tiene un Máster en Administración de Empresas de WHU - Otto Beisheim School of Management en Alemania, y completó su Ph.D. en Gestión del Conocimiento y la Innovación en la Universidad RWTH Aachen, también en Alemania.

Rose sustituye a Graham Jones. "Tenemos la máxima confianza en que Greta asuma el rol de consejera delegada en eSalon", indicó Jones. "Ella es una líder comprobada que cuenta con una gran experiencia y un punto de vista único que respaldará el crecimiento y la evolución continuados de las tres marcas".

Acerca de eSalon 
eSalon está reinventando la forma en que las mujeres se tiñen el cabello mediante la creación de un tinte para el cabello de calidad profesional para el hogar totalmente personalizado que se hace bajo pedido y se envía directamente a sus puertas. Cada pedido se formula y entrega bajo pedido en sus instalaciones de producción de Los Ángeles y Londres con más de 300.000 combinaciones de colores únicas creadas y más de 12 millones de pedidos enviados hasta la fecha en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Toda la gama de productos para el cuidado del cabello de eSalon cuenta con el certificado emitido por medio del programa libre de crueldad animal Leaping Bunny. En junio de 2020, la compañía lanzó Colorsmith, el primer y único color de cabello personalizado para hombres, en Estados Unidos y luego se expandió a Europa en junio de 2021. Y en enero de 2021, la compañía presentó AURA Personalized Hair Care, un enfoque transformador destinado al cuidado del cabello con personalización. champús, acondicionadores y mascarillas premium para todo tipo de cabello con opciones de pigmentos y aromas.

Contacto de prensa:
Dara Toulch
Ballantines PR
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1816396/eSalon_Dr_Greta_Rose.jpg