EE.UU.

ECCMID 2022: Copan da a conocer su enfoque WISE para la gestión de muestras

BRESCIA, Italia, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Copan aprovechó el primer ECCMID presencial de los últimos dos años para darle un nombre a su enfoque holístico de la preanalítica. Desde la recolección de muestras hasta el análisis de imágenes y la interpretación de datos, conozca el enfoque WISE de Copan, que lleva cualquier muestra hacia un mejor diagnóstico.

 

Copan's Workflow-Integrated System Environment brings biological samples from the collection to impeccable diagnostics, unlocking your lab's real potential and improving treatment indication and patient care

 

La preanalítica —recolección de muestras, procesamiento y otras actividades que hacen que las muestras se puedan analizar mediante plataformas de diagnóstico— es uno de los primeros pasos del intrincado camino hacia un diagnóstico correcto. Por lo tanto, todos los análisis posteriores dependen de una correcta preanalítica, ya que ninguna plataforma de diagnóstico de vanguardia puede recuperar lo perdido durante procesos deficientes de recolección, transporte o procesamiento de muestras.

Desde sus inicios, Copan ha trabajado arduamente para concebir un ecosistema completo que se encargue de las muestras biológicas desde su sitio de recolección hasta la última plataforma de diagnóstico. Como resultado, Copan es hoy en día la única empresa que ofrece una solución completa de preanalítica que abarca la recolección, el transporte y el procesamiento de muestras, así como el análisis de imágenes y la interpretación.

Esa no es novedad, pero el ECCMID de abril pasado, la primera actividad presencial después de dos años de eventos en línea, fue la ocasión para que este enfoque integral recibiera un nombre:

WISE – Workflow-Integrated System Environment

System Environment ("Entorno de sistema"), ya que el ecosistema integral de Copan abarca todo, desde la recolección de muestras hasta la interpretación de datos.

Workflow-Integrated ("Flujo de trabajo integrado"), dado que las soluciones de Copan se integran perfectamente en cualquier flujo de trabajo, lo que asegura la compatibilidad de la fase final y mejora la estandarización.

Copan presentó este nuevo concepto con un video especial que destaca la autorrecolección de muestras y la automatización de laboratorios como los dos ejes principales de este enfoque.

La autorrecolección encaja perfectamente con el enfoque WISE, ya que el desarrollo de dispositivos seguros y confiables podría permitir que cualquier persona realice el muestreo en cualquier lugar, mientras que el ecosistema de automatización completo de Copan se puede combinar con dispositivos de muestreo y plataformas de diagnóstico para brindar una sencilla gestión de muestras, análisis de imágenes de alta sensibilidad e interpretación de datos sin errores.

El enfoque WISE será el eje central de la comunicación de Copan en el futuro cercano, con el que la empresa desea destacar su investigación de 40 años dirigida a perfeccionar cada paso del proceso preanalítico, a fin de ofrecer a los laboratorios diagnósticos imparciales y mejorar la atención al paciente.

Acerca de Copan
Copan se especializa en el desarrollo de productos de recolección de muestras de última tecnología y alta calidad para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, genómica humana, aplicaciones ambientales y forenses, así como soluciones de flujo de trabajo automatizadas.
Nuestras ideas impulsaron 40 años de progreso en la preanalítica, lo que condujo a productos significativos diseñados a medida para adaptarse a cualquier necesidad. Entre ellos, la tecnología de FLOQ® revolucionó la recolección de muestras, mientras que el hardware avanzado y los módulos de IA de WASPLab® aprovecharon la automatización y la digitalización para redefinir la automatización completa de los laboratorios.
El Workflow-Integrated System Environment de Copan puede acompañar sus muestras biológicas desde la recolección hasta diagnósticos impecables, liberando el potencial real de su laboratorio y mejorando la indicación del tratamiento y la atención del paciente.
https://www.copangroup.com/ 

Fotografía - https://mma.prnewswire.com/media/1812757/Copan.jpg
Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/1538806/Copan_Italia_Logo.jpg

 

Copan Italia Logo

 

 

FUENTE Copan Italia Spa