EE.UU.

Kia Carnival MPV es nombrado Vehículo Familiar Del Año por Hispanic Motor Press

El Kia Carnival MVP del 2022, elegido como mejor tecnología y valor para las familias hispanas

IRVINE, California, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Kia Carnival MPV 2022 ha sido nombrado como "Vehículo Familiar del Año" en el Ranking de los Diez Mejores Vehículos para Compradores Hispanos de Autos del 2022, elaborado por Hispanic Motor Press. La entrega número 12 del programa anual reconoce los mejores vehículos nuevos para los compradores hispanos de autos basándose en el estilo, la satisfacción de conducción, la tecnología, la seguridad, el impacto medioambiental, la fiabilidad mecánica y el valor.

Kia Carnival MPV es nombrado Vehículo Familiar Del Año por Hispanic Motor Press

"Ser reconocido como el mejor vehículo para las familias hispanas por Hispanic Motor Press confirma que el Kia Carnival MPV brinda a los propietarios lo último en versatilidad, comodidad y capacidad", dijo Steven Center, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo en Kia América. "El Kia Carnival ha tenido un éxito tremendo desde que llegó a los concesionarios, captando una cuota de mercado del 9,3 por ciento en su segmento en el 2021. Kia se enorgullece de recibir este premio por parte de Hispanic Motor Press y seguiremos ofreciendo más de lo que las familias de hoy demandan en un vehículo, más tecnología, más seguridad, más estilo y más fiabilidad."

El panel del jurado de los Premios de Hispanic Motor Press del 2022 está compuesto por periodistas hispanos independientes, creadores de contenido y personas influyentes de la industria automotriz, seleccionados por la junta asesora de la organización. Más de 20 miembros del jurado evaluaron más de 100 vehículos nuevos a lo largo de los años 2021 y 2022.

"El Kia Carnival MVP ofrece una enorme propuesta de valor no sólo para los hogares hispanos, sino para todos los hogares, sin comprometer el estilo, la conveniencia, la comodidad y las características tecnológicas que las familias de hoy demandan en un vehículo familiar", dijo Ricardo Rodríguez-Long, fundador y presidente de Hispanic Motor Press. "El espacioso y confortable interior, la silenciosa conducción y las características avanzadas de asistencia al conductor, incluyendo el freno automático de emergencia, se combinan para hacer del Carnival MPV el paquete automovilístico completo."

Kia América - Sobre Nosotros

Con sede en Irvine, California, Kia América continúa encabezando las encuestas de calidad en el sector automotriz y está reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el "socio automovilístico oficial" de la NBA y ofrece una gama de vehículos de gasolina, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos que se venden a través de una red de casi 750 concesionarios en Estados Unidos, incluidos varios autos y todoterrenos orgullosamente ensamblados en América.

Para más información, incluido fotos y videos, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones personalizadas por correo electrónico de los comunicados de prensa en el momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1816654/Kia_Carnival_MPV.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg

 

 

FUENTE Kia America