Centro América

ECCMID 2022: Copan presenta su aproximación WISE para la gestión de muestras

BRESCIA, Italia, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Copan aprovechó la oportunidad del primer ECCMID presencial de los últimos dos años para dar un nombre a su enfoque de preanálisis de tipo integral. Abarcando desde la recolección de muestras hasta el análisis de imágenes y la interpretación de datos, conozca el enfoque WISE de Copan, que lleva cualquier muestra a un diagnóstico mejorado.

Copan's Workflow-Integrated System Environment brings biological samples from the collection to impeccable diagnostics, unlocking your lab's real potential and improving treatment indication and patient care

El análisis previo - recolección de muestras, procesamiento y otras actividades que hacen que las plataformas de diagnóstico puedan analizar las muestras - es uno de los primeros pasos dentro del intrincado camino hacia un diagnóstico correcto. Es por este motivo que todos los análisis posteriores se basan en análisis previos sólidos, ya que ninguna plataforma de diagnóstico de vanguardia puede recuperar lo que se pierde durante la recolección, el transporte o el procesamiento deficientes de la muestra.

Desde sus inicios, Copan ha trabajado las 24 horas con la finalidad de crear un ecosistema completo que cuide las muestras biológicas desde su sitio de recolección hasta la última plataforma de diagnóstico. Como resultado, Copan es en la actualidad la única empresa que ofrece una solución preanalítica completa que cubre la recolección, el transporte y el procesamiento de muestras, el análisis de imágenes y la interpretación.

No son noticias nuevas, pero el ECCMID de abril pasado - el primer programa presencial después de dos años de eventos online - ha sido la ocasión para darle un nombre a este enfoque integral:

WISE – Workflow-Integrated System Environment

Entorno del sistema, ya que el ecosistema integral de Copan abarca desde la recolección de muestras hasta la interpretación de datos.

Flujo de trabajo integrado, ya que las soluciones de Copan se integran perfectamente en cualquier flujo de trabajo, lo que sirve para garantizar la compatibilidad descendente y mejora la estandarización.

Copan presentó este nuevo concepto por medio de un video dedicado, destacando la autorecolección de muestras y la automatización del laboratorio como los dos objetivos principales de este enfoque.

La autorecolección encaja perfectamente en el enfoque WISE - ya que el desarrollo de dispositivos seguros y fiables podría permitir que cualquier persona, en cualquier lugar, realice el muestreo - mientras que el ecosistema de automatización completo de Copan se puede combinar con dispositivos de muestreo y plataformas de diagnóstico para ofrecer un manejo de muestras sin esfuerzo, análisis de imágenes de alta sensibilidad e interpretación de datos sin errores.

El enfoque WISE pasa a ser el eje de la comunicación de Copan en un futuro próximo, con el que la empresa quiere destacar sus 40 años de investigación encaminados a perfeccionar cada paso del proceso preanalítico, ofreciendo a los laboratorios diagnósticos imparciales y mejorando la atención al paciente.

Acerca de Copan
Co
pan se dedica a desarrollar productos de recolección de muestras de vanguardia y de alta calidad para enfermedades infecciosas, genómica humana, aplicaciones ambientales y forenses, junto con soluciones de flujo de trabajo automatizado.

Nuestras ideas impulsaron 40 años de progreso en preanalítica, lo que resultó en la creación de productos significativos adaptados a cualquier necesidad. Entre ellos, la tecnología FLOQ® revolucionó la recolección de muestras, mientras que el hardware avanzado WASPLab® y los módulos de I.A. aprovecharon la automatización y la digitalización para redefinir la automatización completa del laboratorio.

El entorno del sistema integrado de flujo de trabajo de Copan (Workflow-Integrated System Environment, por sus siglas en inglés),puede acompañar sus muestras biológicas desde la recolección hasta el diagnóstico impecable, desbloqueando el potencial real de su laboratorio y mejorando la indicación del tratamiento y la atención al paciente.

https://www.copangroup.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1812757/Copan.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1538806/Copan_Italia_Logo.jpg

 

Copan Italia Spa Logo