EE.UU.

Una popular marca de cómics extiende su serie de superhéroes femeninos multiculturales a América Latina

Aza Comics lanza "El Ascenso de las Guardianas" y "¿Puedes Guardar un Secreto?" en español y portugués, ya disponibles en Amazon y en tiendas internacionales selectas

DURHAM, N.C., 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- En un momento en el que es más importante que nunca que las mujeres jóvenes de todos los orígenes tengan un modelo femenino fuerte al que admirar, Aza Comics ha anunciado hoy que va a ampliar su novedosa serie de historias de superhéroes femeninos multiculturales a América Latina.

Aza Comics The Keepers;Las Guardianas; As Protetoras

Fundada por la empresaria en serie Jazmin Truesdale, Aza Comics responde a la demanda de superhéroes que reflejen mejor la sociedad actual en evolución y celebren las diversas comunidades e individuos que conforman el mundo tal y como lo conocemos, sin importar la edad, el género, la etnia, la religión o la orientación sexual. Esta marca de rápido crecimiento es conocida por su equipo de superhéroes femeninos multiculturales llamados Las Guardianas y, a través de una narración atractiva y unas ilustraciones llenas de acción, todas las historias dan vida al universo de superhéroes de Aza Comics con la esperanza de inspirar a mujeres y niñas de todo el mundo. 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=oJ_fIFjaUhk  
Vídeos e imágenes de personajes: https://azacomics.shop/pages/descargas

Ante la creciente popularidad de sus superheroínas latinas, Aza Comics amplía ahora su equipo de superheroínas multiculturales a América Latina. Las nuevas versiones de "El Ascenso de las Guardianas" y "¿Puedes Guardar un Secreto?" ya están disponibles para las comunidades de habla hispana y portuguesa en Amazon y en la tienda de Aza Comics, además de una serie de otros libros y mercancías.

"Una cosa es decirle a una niña que puede ser lo que quiera; otra cosa es mostrarle cómo es eso. La representación es muy importante para mí, y por eso creé estos personajes para que todas las mujeres y niñas pudieran verse a sí mismas como poderosas y capaces", señaló Truesdale. "Desde nuestros inicios, hemos recibido un enorme apoyo de las comunidades Latinx, y estamos muy emocionados de poder compartir nuestras historias y nuestros personajes con nuestra creciente audiencia en toda América Latina".

La creadora y escritora Jazmin Truesdale está disponible para entrevistas.

Si quieres saber más sobre Aza Comics, visita https://www.azacomics.shop/

Sobre Aza Comics

Aza Comics es una marca de superhéroes con sede en Durham, Carolina del Norte, fundada por la empresaria en serie y autora Jazmin Truesdale. Esta marca es conocida por sus superhéroes femeninos multiculturales y sus iniciativas filantrópicas, que han aparecido en Vogue, TIME, USA Today y en diversas publicaciones nacionales e internacionales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1815310/The_Keepers_poster.jpg

 

FUENTE Aza Comics