Centro América

Guide Sensmart lanzó un nuevo monocular de imágenes térmicas portátil TK

WUHAN, China, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Kitalpha, la estrella más brillante de la constelación de Equuleus, es 52,5 veces más luminosa que el sol y brilla con una luz deslumbrante al igual que el nuevo lanzamiento, el monocular de imágenes térmicas TK Gen2 Kitalpha de Guide Sensmart. Este nuevo producto incorpora las nuevas capacidades mejoradas de visión nocturna, puntero láser e iluminación para exteriores que les permiten a los usuarios explorar el mundo en la oscuridad.

Nuevo monocular de imágenes térmicas TK Gen 2 (PRNewsfoto/Wuhan Guide Sensmart Tech Co.,Ltd)

Equipado con el nuevo detector infrarrojo de desarrollo propio de Guide y la tecnología de procesamiento de imagen patentada, el nuevo TK captura imágenes nítidas y está equipado con poderosas características como grabación de imágenes y videos, zoom suave, rango de alcance aproximado y PIP. La observación personalizada de la imagen es compatible con diferentes modos de escena.

HuntEx2022 en Johannesburgo, Sudáfrica (PRNewsfoto/Wuhan Guide Sensmart Tech Co.,Ltd)

Este monocular térmico de Guide eligió su primera exhibición en el HuntEx2022 del 22 al 24 de abril en Johannesburgo, Sudáfrica. Inesperadamente, un corte de energía dejó a los visitantes en la oscuridad en el salón el día anterior y eso no enfureció a los visitantes que llegaron al puesto de Guide Sensmart. Los visitantes tomaron esta cámara térmica para visión nocturna. Su diseño ergonómico le aporta comodidad para su uso y portabilidad con una sola mano, y el diseño diferenciado de sus botones permite que pueda ser utilizado en total oscuridad. A los asistentes les gustó la increíble calidad de las imágenes y no podían apartar sus manos del producto. La detección de hasta 3 km garantiza la visión de largo alcance y la seguridad, por lo que se puede utilizar para la observación de animales.

Dado que la cámara de imágenes térmicas es una herramienta pasiva y sin contacto para el reconocimiento de objetivos, es de apariencia discreta y no es fácil de descubrir, lo que la hace adecuada para observar animales rápidos en un lugar más seguro. Tres modos de escena brindan protagonismo a los animales, y su ocular LCoS evita la condensación o el empañamiento y ayuda a los usuarios a mantener una visión clara.

Exposición MILIPOL QATAR en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha (PRNewsfoto/Wuhan Guide Sensmart Tech Co.,Ltd)

Con excepción del TK Gen2, Guide Sensmart presentará sus productos y soluciones más recientes en la exposición MILIPOL QATAR que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo de 2022 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha.

En el puesto #C070, Guide Sensmart mostrará sus innovadoras cámaras térmicas para los sectores del petróleo y la metalurgia, la mecánica y la electricidad, y las fuerzas de orden público. Los especialistas en productos y aplicación estarán disponibles para referirse a las necesidades específicas de los usuarios.

Ingrese al puesto de Guide Sensmart y descubra todos los productos de la empresa.

Acerca de Guide Sensmart

Guide Sensmart es la subsidiaria de Guide Infrared (SZ.002414), el fabricante de sistemas de imágenes térmicas infrarrojas líder a nivel mundial que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de los infrarrojos y capacidad de producción en masa. https://www.guideir.com/.

[email protected]
+86 13207192755

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1814401/1.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1814402/2.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1814403/3.jpg

FUENTE Wuhan Guide Sensmart Tech Co.,Ltd