Centro América

GIGABYTE presenta el nuevo portátil gaming AORUS 17X con un rendimiento extremo

TAIPEI, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- GIGABYTE ha lanzado hoy el portátil gaming AORUS 17X, el nuevo modelo insignia que combina un rendimiento innovador con una portabilidad mejorada. El AORUS 17X funciona con el último procesador Intel Core i9 HX de 12ª generación que ofrece hasta 16 núcleos. Junto con la tarjeta gráfica de la serie NVIDIA® GeForce RTX™ 30, la potente combinación de AORUS 17X puede ofrecer una mejora destacada del rendimiento de hasta un 32% con respecto a su predecesora, lo que permite a los entusiastas disfrutar de una calidad de juego de escritorio en cualquier lugar.

GIGABYTE Debut New Flagship AORUS 17X Gaming Laptop with Extreme Performance

Los núcleos de alto rendimiento exigen una refrigeración superior. La última generación de AORUS 17X adopta el exclusivo sistema de refrigeración WINDFORCE Infinity. Cuenta con un par de ventiladores altamente eficientes, 6 tubos de calor y múltiples aletas de enfriamiento que pueden eliminar de manera eficiente el calor producido por la CPU y la GPU, manteniendo el portátil fresco al máximo rendimiento durante toda la carga de trabajo.

Si lo comparamos con las pantallas convencionales de marco delgado que generalmente están limitadas por los lados, el nuevo AORUS 17X, así como el AORUS 17, son los primeros portátiles gaming del mundo con marco súper delgado de cuatro lados con tecnología de tipo doblado. Gracias a esta innovación, el borde inferior de la pantalla AORUS 17X se recorta en un 30%, lo que hace que la relación total entre pantalla y cuerpo alcance el 90%. El panel de tipo doblado también hace posible que el AORUS 17X incluya una gran pantalla de 17" en un chasis de casi 15" de altura, lo que aumenta en gran medida su portabilidad. El AORUS 17X también está diseñado para jugar a gran velocidad, y proporciona una frecuencia de actualización ultra alta de hasta 360 Hz, que es seis veces más rápida que los portátiles convencionales.

El portátil gaming AORUS 17X cambia las reglas del juego al aportar una potencia y unas imágenes de juego inigualables a un formato más compacto, lo que lo convierte en un portátil poderoso para los juegos más intensos en cualquier lugar. Para obtener más información sobre AORUS 17X y otros ordenadores portátiles gaming de la serie AORUS, consulta la página web oficial de AORUS: https://bit.ly/aorus17x

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1809748/KV.jpg