Centro América

"Feria de Cantón, participación global": la 131.ª Feria de Cantón establece múltiples récords

CANTÓN, China, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- La 131.a Feria de Cantón, presentada como exposición virtual, concluyó con éxito y estableció múltiples récords en cuanto a la cantidad total de visitantes, vistas, exhibiciones y compradores extranjeros registrados para la feria comercial.

"Con la misión 'Feria de Cantón, Intercambio mundial', la 131.a Feria de Cantón construyó un puente en la nube para reunir a invitados de todo el mundo, conectando y compartiendo el desarrollo y las oportunidades de China con mercados y audiencias globales", afirmó Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón, subdirector general del Centro de Comercio Exterior de China.

Una plataforma eficiente para el intercambio comercial

La 131.a Feria de Cantón construyó una plataforma permanente, sin fronteras y altamente eficiente para el intercambio comercial. Un total de 25.500 empresas participaron en la última exposición y subieron 3.052.100 artículos de exhibición en el sitio web oficial de la feria comercial que recibió 10,09 millones de visitantes y 33,9 millones de accesos en el sitio web.

Los servicios comerciales ofrecidos por la Feria de Cantón de este año apoyaron y ayudaron a proveedores y compradores a ampliar las redes comerciales a través de diversos foros, nuevos servicios y nuevos modelos comerciales, zonas de comercio electrónico transfronterizo, zonas financieras y sistemas inteligentes de servicio al cliente.

Ampliación de la red de asociaciones comerciales

La 131.a Feria de Cantón contó con la participación de 536.000 compradores extranjeros de 228 países y regiones, lo que representa un aumento interanual del 48 % y una variación intermensual del 41,8 %.

Mientras tanto, la Feria de Cantón también firmó acuerdos de cooperación con 14 instituciones industriales y comerciales extranjeras, lo que ayudó a que el número total de socios globales de la feria comercial alcanzara los 170, lo que amplió aún más su red de comercio exterior.

Promoción de clústeres industriales regionales en zonas menos desarrolladas 

La 131.a Feria de Cantón también desarrolló un módulo de apoyo creativo para impulsar el desarrollo regional. Un total de 97 empresas de zonas menos desarrolladas participaron en el área de Revitalización Rural para promover la modernización de las industrias rurales.

Creación de contactos comerciales concretos de suministro y abastecimiento 

Con el objetivo de promover la creación de contactos comerciales concretos entre proveedores y compradores, la 131.a Feria de Cantón mejoró la precisión y eficiencia del emparejamiento comercial mediante el uso de logotipos destacados y tarjetas electrónicas con mayores ventajas.

Además, la Feria de Cantón organizó docenas de eventos de creación de contactos comerciales y promoción dirigidos a diversos mercados e industrias. Entre ellos, las 50 promociones virtuales del "Trade Bridge" ("Puente comercial") atrajeron a casi 4.000 compradores de 57 países y regiones, y las ochos transmisiones en vivo de "Descubra la Feria de Cantón con Bee y Honey" atrajeron a un público de más de 1,4 millones.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1813320/image_969985_32294903.jpg 

 

 

FUENTE Canton Fair