Centro América

La innovación de LEOTEK Corporation en el campo de la iluminación ganó los premios Edison con una medalla de oro y una medalla de bronce

TAIPÉI, Taiwán, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Por primera vez este año, LEOTEK Corporation participó y compitió con más de 500 tecnologías y productos en todo el mundo en el indicador de innovación en investigación y desarrollo llamado "premios Edison". Obtuvo medallas de oro y bronce por "LEOTEK Human-Centric Smart Lighting System" y "LEOTEK Ecological Conservation Smart Lighting", lo que lo convierte en el único fabricante de Taiwán en ganar premios por dos tecnologías simultáneamente.

La combinación de tecnología óptica avanzada y AIoT fue la clave para que LEOTEK ganara los Premios Edison en la categoría de Infraestructura humana crítica. El "LEOTEK Human-Centric Smart Lighting System" utiliza reconocimiento de imagen por IA, Internet de las Cosas y computación periférica para ajustar automáticamente la configuración fotométrica de una luminaria. Mejora la seguridad del tráfico en la ciudad al mejorar el desempeño de la iluminación óptica, reducir el brillo reflejado en las superficies húmedas de las carreteras y mejorar la comodidad ocular de los conductores.

"LEOTEK Ecological Conservation Smart Lighting" cuenta con la mascarilla frontal de filtro óptico patentada con tecnología exclusiva de tintura para filtrar la energía radiante de menos de 460 nanómetros del espectro azul LED, lo que reduce drásticamente la atracción de las hormigas al alumbrado público, a la vez que mantiene el mismo brillo. LEOTEK combinará la tecnología de IA con Internet de las Cosas para desarrollar iluminación inteligente multifuncional en el futuro, con el fin de lograr la conservación ecológica multidimensional.

El Sr.  Torrent Chin, gerente general de LEOTEK, declaró sentirse orgulloso por ser reconocidos como los ganadores del oro y el bronce en los Premios Edison 2022 por dos nuevos y emocionantes desarrollos tecnológicos. Esto indica que la fortaleza de la investigación y el desarrollo innovadores de LEOTEK ha recibido reconocimiento internacional. A diferencia del alumbrado público tradicional que simplemente ilumina en la noche, LEOTEK tiene como objetivo promover soluciones de tráfico inteligentes, seguridad vial y ecología sostenible en combinación con IA, Internet de las Cosas y tecnologías relacionadas, a fin de ampliar múltiples beneficios del alumbrado público común.

En el futuro, LEOTEK integrará la investigación y el desarrollo de software y hardware, se centrará en la innovación de programas y se expandirá para abarcar diversas soluciones de tráfico orientadas a mejorar la seguridad vial e implementar el desarrollo sostenible.

Los Premios Edison se establecieron en 1987 para conmemorar la búsqueda de innovación y excelencia de Thomas Edison. Su objetivo es brindar reconocimiento a desarrolladores innovadores sobresalientes y a logros innovadores en el mundo. Se ha convertido en uno de los premios honoríficos más importantes para la innovación en investigación y desarrollo en la industria global de la ciencia y la tecnología.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1813393/LEOTEK_Corporation_Edison_Awards.jpg

 

 

FUENTE LEOTEK Corporation