Centro América

"Feria de Cantón, compartir globalmente": La 131ª Feria de Cantón bate varios récords

GUANGZHOU, China, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- La 131ª edición de la Feria de Cantón, organizada como exposición virtual, ha concluido con éxito y ha batido múltiples récords en cuanto a número total de visitantes, visitas, exposiciones y compradores extranjeros registrados en la feria.

"Con la misión de 'Feria de Cantón, compartir globalmente', la 131ª Feria de Cantón construyó un puente en la nube para reunir a invitados de todo el mundo, conectando y compartiendo el desarrollo y las oportunidades de China con los mercados y audiencias globales", dijo Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón, subdirector general del Centro de Comercio Exterior de China.

Una plataforma eficaz para el comercio

La 131ª edición de la Feria de Cantón construyó una plataforma para el comercio a tiempo completo, sin fronteras y muy eficiente. Un total de 25.500 empresas participaron en la última exposición y subieron 3.052.100 artículos expuestos, y el sitio web oficial de la feria recibió 10,09 millones de visitantes y 33,9 millones de aterrizajes en el sitio web.

Los servicios comerciales proporcionados por la Feria de Cantón de este año apoyaron y ayudaron a los proveedores y compradores a ampliar las redes comerciales a través de diversos foros, nuevos servicios y nuevos modelos de negocio, zonas de comercio electrónico transfronterizo, zonas financieras y sistemas inteligentes de atención al cliente.

Ampliación de la red de colaboración comercial

La 131ª edición de la Feria de Cantón contó con la participación de 536.000 compradores extranjeros procedentes de 228 países y regiones, lo que supuso un incremento interanual del 48% y un aumento intermensual del 41,8%.

Además, la Feria de Cantón firmó acuerdos de cooperación con 14 instituciones industriales y comerciales extranjeras, con lo que el número total de socios mundiales de la feria llegó a 170, ampliando aún más su red de comercio exterior.

Promoción de los centros industriales regionales en las zonas menos desarrolladas

La 131ª Feria de Cantón también desarrolló un módulo de apoyo creativo para potenciar el desarrollo regional. Un total de 975 empresas de zonas menos desarrolladas se presentaron en la zona de Vitalización Rural para promover la mejora de las industrias rurales.

Búsqueda precisa de suministros y fuentes de aprovisionamiento

Con el objetivo de promover la precisión en la búsqueda de contactos entre proveedores y compradores, la 131ª Feria de Cantón mejoró la precisión y la eficiencia de la búsqueda de contactos comerciales mediante el uso de logotipos destacados y tarjetas electrónicas más cómodas.

Además, la Feria de Cantón organizó docenas de eventos de promoción y búsqueda de contactos comerciales dirigidos a diversos mercados e industrias. Entre ellas, las 50 promociones virtuales de "Trade Bridge" atrajeron a casi 4.000 compradores de 57 países y regiones, y las 8 transmisiones en directo de "Discover Canton Fair with Bee and Honey" atrajeron a más de 1,4 millones de espectadores.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1813320/image_969985_32294903.jpg