EE.UU.

En marzo, MoneyGram registra un máximo histórico de transacciones en su negocio digital directo al consumidor

MoneyGram Online (MGO) alcanzó su decimoquinto mes consecutivo de crecimiento en transacciones de tres dígitos, con un crecimiento interanual en transacciones internacionales del 131 % en marzo

El crecimiento se vio impulsado por la demanda de la principal aplicación de la empresa por parte de los consumidores, ya que mantiene sólidas tasas de crecimiento de descargas de la aplicación y sigue experimentando fuertes tasas de retención de clientes

DALLAS, 16 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MoneyGram International, Inc., líder global en la evolución de los pagos digitales de persona a persona (P2P), anunció hoy que MoneyGram Online (MGO) registró su máximo histórico de transacciones internacionales, así como un crecimiento del 131 % interanual en transacciones internacionales en el mes de marzo. Esto representa el decimoquinto mes consecutivo de crecimiento de tres dígitos para MGO. Este crecimiento continuo se vio impulsado por la demanda de la principal aplicación de la empresa por parte de los consumidores, ya que mantiene sólidas tasas de crecimiento de descargas de la aplicación y sigue experimentando fuertes tasas de retención de clientes

"Es emocionante ver a MoneyGram lograr este hito de crecimiento en nuestro negocio digital directo al consumidor", expresó Alex Holmes, presidente y director ejecutivo de MoneyGram. "Nuestras inversiones en el sector digital y nuestro compromiso para entablar relaciones directas con los consumidores han permitido que la empresa obtenga una participación en el mercado. El crecimiento de los usuarios activos de la aplicación MGO por mes supera a la competencia, y seguimos enfocados en ampliar nuestro sector digital al fomentar una cultura centrada en el cliente, elevar nuestra experiencia digital y ejecutar nuestra estrategia impulsada por objetivos para activar el movimiento de dinero".

Además de ofrecer la mejor experiencia del cliente de la industria a través de su aplicación, MoneyGram ha logrado hitos digitales y superado récords al enfocarse en su estrategia de expandir con rapidez sus capacidades digitales a nivel internacional, captar nuevos segmentos de clientes y ampliar su presencia digital a través de alianzas con marcas líderes como Visa Direct. En el mes de marzo, la empresa reportó su máximo histórico de transacciones con Visa Direct, con un crecimiento interanual del 545 %.

Holmes concluyó: "Nuestra innovación está siendo exitosa con los consumidores y está generando un impulso importante en nuestro negocio. Nuestro creciente canal digital ha establecido las bases para el crecimiento sostenible a largo plazo y la rentabilidad de MoneyGram".

Acerca de MoneyGram International, Inc.
MoneyGram está liderando la evolución de los pagos digitales de persona a persona. Con una estrategia basada en el objetivo de dar movilidad al intercambio de dinero, una sólida cultura de innovación fintech y prestaciones líderes centradas en el cliente, MoneyGram ha crecido lo suficiente para brindar servicios a cerca de 150 millones de personas en todo el mundo durante los últimos cinco años.

La compañía saca provecho de su moderna plataforma móvil impulsada por API y colabora con las marcas líderes a nivel mundial para brindar servicios a sus consumidores a través de MoneyGram Online (MGO), su negocio digital directo al consumidor, su red minorista a nivel global y su negocio financiero incorporado emergente para clientes empresariales, MoneyGram como Servicio.

Para obtener más información, visite ir.moneygram.com y siga a @MoneyGram.

Contacto de prensa
Stephen Reiff
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1167116/MoneyGram_Phone_App.jpg

 

FUENTE MoneyGram