EE.UU.

Manzanita Sol debuta en la Gran Manzana retribuyendo a la ciudad de Nueva York con los mejores sabores locales

NUEVA YORK, 14 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Manzanita Sol, un vigorizante refresco de manzana de PepsiCo, ha llegado a la ciudad de Nueva York y se ha ganado un lugar en la Gran Manzana con un lanzamiento que celebra los gustos favoritos de la ciudad. Con reminiscencias de los sabores de América Latina y el Caribe, el sabor ligeramente dulce de la bebida es el compañero perfecto para los magníficos sabores que alimentan a las comunidades de Nueva York, por lo que Manzanita Sol les brinda a los neoyorquinos la oportunidad de probar la nueva bebida de la manera en que debe disfrutarse.

Angie Martinez anuncia el esfuerzo de Manzanita Sol para devolver a la comunidad, desde el camión de comida local el 17 y 18 de Abril.

Solo durante un fin de semana, el sábado 17 de abril y el domingo 18 de abril, la marca se asocia con algunos de los camiones de comida de propiedad de los afroamericanos e hispanos más queridos de la ciudad de Nueva York para ofrecer comidas a elección gratuitas y una refrescante Manzanita Sol de 20 oz a todos los clientes. Reconociendo que algunos de estos propietarios de pequeñas empresas y sus comunidades podrían necesitar ayuda ahora más que nunca después del año pasado, Manzanita Sol retribuye a los camiones y sus clientes mientras celebra los sabores únicos del vecindario que mantienen a la ciudad en funcionamiento.

"Nueva York es un lugar donde se encuentran diversas gastronomías en cada esquina, y los camiones de comida son los que traen ese auténtico sabor casero combinado con una refrescante Manzanita Sol a las calles de la ciudad", contó Angie Martínez, quien ayudó a anunciar la iniciativa. "Eso es lo que siempre me ha gustado de esta ciudad y el motivo por el que estoy tan orgullosa de trabajar con Manzanita Sol para celebrarlo".

Ubicados en toda la ciudad y con especialidades puertorriqueñas, dominicanas, jamaiquinas y trinidenses, los camiones de comida participantes incluyen:

  • Lechonera La Piraña, 766 E 152nd St (esquina de Wales Ave. y 152nd Ave.), South Bronx (1:00 a 7:00 p. m., hora del Este)
    • Dirigido por el célebre "La Piraña", que blande un machete y es conocido por sus platos clásicos de cerdo puertorriqueño.
  • El Punto Final, 559 W 185th St, Washington Heights (3:00 a 9:00 p. m, hora del Este)
    • De propiedad y gestión familiar, El Punto Final ofrece sabores caseros a la comunidad dominicana.
  • Nio's Trinidad Roti, Newkirk Ave. y Nostrand Ave., Flatbush (12:00 a 7:00 p. m., hora del Este, sábados solamente)
    • Dirigido por un dúo de madre e hija que sirven especialidades trinidenses y otras del Caribe, curry y roti en Brooklyn.
  • Island Spice Grill, 492 Malcolm X Blvd, Harlem (12:30 a 6:00 p. m., hora del Este)
    • Comida jamaiquina y caribeña creada por una pareja que canalizó sus esfuerzos para mantener alimentados a los trabajadores esenciales durante la pandemia.

La participación se limitará a una comida elegible gratis y una Manzanita Sol gratis de 20 oz por cliente. Para satisfacer la demanda, cada camión de comida solo ofrecerá un menú limitado de comidas elegibles durante el período de promoción, disponible hasta agotar existencias.

Además, Manzanita Sol ofrecerá a cada vendedor $10,000 para ayudar a mantener su negocio. Reconociendo que los vendedores ambulantes son una parte esencial del entramado social de la ciudad, Manzanita Sol busca mostrar su apoyo a los icónicos camiones locales y sus comunidades más allá del fin de semana de lanzamiento. Este programa eleva el compromiso de PepsiCo "Racial Equality Journey", con el que junto con la Fundación PepsiCo, está invirtiendo más de $570 millones durante cinco años para impulsar las empresas y comunidades afroamericanas e hispanas en los EE. UU., abordar problemas de desigualdad y crear oportunidades, que incluyen aumentar sus gastos para proveedores de propiedad de hispanos y afroamericanos, y la financiación de iniciativas de participación comunitaria.

"Así como la manzana es un sabor familiar en el hogar de muchos neoyorquinos con raíces latinoamericanas y caribeñas, los distintos camiones de comida de la ciudad también ofrecen ese sabor familiar casero que conocen y aman", expresó Esperanza Teasdale, vicepresidenta y gerente general de la Unidad de Negocios Hispanos para PepsiCo Beverages North America.  "Manzanita Sol se complace en retribuir a estos apreciados y queridos vendedores de los vecindarios que han trabajado incansablemente, muchos durante generaciones, para servir a sus comunidades".

Disponible ampliamente en la ciudad de Nueva York por primera vez, Manzanita Sol puede conseguirse en botellas de 20 oz y 2 litros en los canales minoristas del área metropolitana de Nueva York, incluidas las bodegas locales, tiendas de comidas preparadas, cadenas de supermercados y otras pequeñas empresas independientes. Los consumidores pueden obtener más información sobre la campaña en línea y a través de contenido especial consultando a Angie Martinez aquí.

ACERCA DE MAN SOL
Manzanita Sol es un delicioso refresco de manzana ligeramente carbonatado con un jugoso sabor a manzana roja que deleitará su paladar. El sabor vigorizante y fresco proviene del jugo de manzana real, y sabe muy bien con una comida o para saciar la sed. Manzanita Sol alegrará su día y es una alternativa refrescante y diferente de otros refrescos saborizados.

ACERCA DE PEPSICO
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones en ingresos netos en 2020, impulsados por una cartera de alimentos y bebidas complementaria que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas para disfrutar, que abarca 23 marcas que generan más de $1,000 millones cada una en ventas anuales estimadas al por menor. 

La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en alimentos y bebidas prácticas mediante "Winning with Purpose" (Ganar con propósito). "Winning with Purpose" refleja nuestra ambición de ganar de forma sostenible en el mercado e integrar el propósito en todos los aspectos de nuestra estrategia empresarial y nuestras marcas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Manzanita Sol celebra su llegada a Nueva York regalando comida gratis a los neoyorquinos y donando $10,000 a cuatro camiones de comida locales.

 

Manzanita Sol promueve creatividad en lugares públicos.

 

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1487409/Manzanita_Sol_x_Angie_Martinez_2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1487408/Manzanita_Sol_x_Food_Shot.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1487514/ManzanitaSol_OOH_Creative.jpg  
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1487411/Manz_Apple_Logo.jpg

FUENTE PepsiCo