Centro América

Kavalan arrasa en Icons of Whisky, WWA 2021

TAIPEI, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Kavalan ha superado a la competencia con dos prestigiosos premios Icons of Whisky de 2021: "Visitor Attraction" para Kavalan Distillery y "World Whisky Brand Ambassador" para Kaitlyn Tsai

Kavalan Distillery gains 3rd ‘Visitor Attraction of the Year’ award by Icons of Whisky

 

Kaitlyn Tsai wins her first ‘World Whisky Brand Ambassador of the Year’

Ahora es la tercera vez que Kavalan Distillery ha sido nombrada Visitor Attraction 2021 de Icon. El premio de este año reconoce la innovación de una destilería dedicada a contar la historia del whisky Kavalan. En 2020, la destilería completó su "Kavalan Garden Hall" incorporando un impresionante bar de cócteles de la isla, un rediseñado DIY Whisky Lab y una sala de degustación que ofrece la gama completa de Kavalan y whiskies exclusivos para la destilería. Garden Hall tiene como objetivo resaltar el entorno natural de la destilería y proporcionar a los visitantes un espacio inmersivo para experimentar la marca Kavalan.

El premio 2021 World Whisky Brand Ambassador de Icons of Whisky celebra las habilidades únicas de Kaitlyn Tsai en la promoción no sólo de Kavalan, sino también de la tierra de la que es. En las clases magistrales y entrevistas de Kaitlyn explica elocuentemente cómo la belleza natural del Condado de Yilan da forma a un whisky conocido por su complejidad, profundidad y suavidad. Una y otra vez, Kaitlyn canaliza su pasión por el whisky de Taiwán para pintar una imagen inolvidable de un whisky notable.

Kavalan también obtuvo un conjunto de medallas en los World Whiskies Awards  (WWA) 2021. "Best Taiwanese Single Cask Single Malt" fue para Solist Oloroso Sherry de Kavalan, y "Best Taiwan Single Malt" fue para Podium de Kavalan, por lo que es la segunda vez que Podium gana este premio después de su victoria en 2016.

Jueces del Solist Oloroso Sherry:

"Una verdadera bomba de jerez en la nariz con intensa influencia de Pedro Ximénez. Notas de albaricoque, sultanas y compota de cereza, con cierta influencia de madera. En boca es floral, afrutado y fruncido, con pasas, melocotones, ciruelas, chocolate negro y elegantes especias mixtas."

Y para Podium:

"Nariz muy malteada con especias suaves, vainilla, caramelo, frutos secos y un poco de tabaco. La malta continúa hacia el paladar, donde se encuentra con notas clásicas de roble, miel, vainilla, avellanas asadas y un toque de humo. El acabado es espinoso y ligeramente picante y ahumado. Muy limpio, bien equilibrado y complejo."

Acerca de Kavalan Distillery

Kavalan Distillery en el Condado de Yilan ha sido pionera en el arte del whisky de malta en Taiwán desde 2005. Nuestro whisky, envejecido en intensa humedad y calor, procede de las aguas derretidas de Snow Mountain y se ve realzado por la brisa del mar y la montaña. Todo esto se combina para crear la cremosidad característica de Kavalan. Tomando el antiguo nombre del condado de Yilan, nuestra destilería está respaldada por unos 40 años de elaboración de bebidas bajo la empresa matriz, King Car Group. Hemos recogido más de 450 premios de oro de los concursos más competitivos de la industria. Visite www.kavalanwhisky.com

Contacto de Medios:

Kaitlyn Tsai
+886(0)39 229 000#7164
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1486834/20210329_WWA_2.jpg  

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1486835/20210329_WWA_1.jpg