Centro América

Hengtong aparece en la Semana Tecnológica GITEX

SUZHOU, China, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La 41ª Semana Tecnológica GITEX de Dubái, la mayor feria tecnológica de Oriente Medio, África del Norte y Asia del Sur, se celebró del 17 al 21 de octubre, atrayendo a muchas empresas de TI de renombre internacional de todo el mundo. Bajo el lema "Iluminando el futuro", Hengtong participó en la exposición con productos y soluciones como el cargador de CA, el microcable de soplado de aire, el tránsito ferroviario, la serie de cables industriales, la solución de conexión distribuida en interiores 5G, la solución de sistema de productos de carga, la solución FTTx, etc.

Hengtong booth

Con su completa cadena industrial de comunicaciones y sus logros en innovación tecnológica, Hengtong ha atraído la atención de operadores y clientes de Oriente Medio, Europa, África, etc. En los últimos años, los requisitos de construcción de infraestructuras están creciendo rápidamente y el mercado de las comunicaciones es amplio y con una competencia feroz en Oriente Medio. Oriente Medio también lidera el mundo en la adopción temprana de 5G (comercial) y el uso de datos 5G.

Para hacer frente a la era de la 5G, Hengtong ha realizado una disposición completa de los productos y aplicaciones de comunicación básicos de la industria del 5G. La solución de conexión distribuida para interiores 5G expuesta por Hengtong tiene como objetivo mejorar el entorno de comunicación móvil en interiores. En comparación con el DAS (sistema de antenas distribuidas) tradicional, la nueva distribución en interiores es evolutiva, actualizable y fácil de desplegar. Se ha instalado y puesto en marcha en muchos lugares.

Además, bajo la tendencia general de conservación de energía y reducción de emisiones a nivel mundial, Hengtong aprovecha la tendencia y entra en el campo de los vehículos de nueva energía para proporcionar soluciones científicas para los viajes ecológicos de la gente. Como uno de los componentes clave de los vehículos de nueva energía, la interfaz de carga desarrollada por Hengtong ha superado la certificación CQC y cumple la norma IP 67 Waterproof. El nuevo tipo de soluciones de sistemas de productos de carga tiene ventajas como la resistencia a las altas y bajas temperaturas, la larga vida útil, el rendimiento a prueba de agua, etc., para proporcionar un soporte técnico seguro y estable, y garantizar la conectividad entre los vehículos eléctricos y las instalaciones de carga.

En el futuro, Hengtong continuará promoviendo la innovación tecnológica, aumentando la disposición industrial de 5G, IA, ciudad inteligente, interconexión de energía y otros campos emergentes, y liderando la industria para acelerar la transformación digital e inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1666827/1.jpg