EE.UU.

El nuevo libro de Santos Álvarez, El árbol, la vida y la tierra una hermosa obra que llama a la reflexión sobre temas concernientes al planeta

HOUSTON, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro El árbol, la vida y la tierra, por Santos Álvarez de la editorial Page Publishing, nos trae una obra llena de verdad, reflexiones sobre la situación que se vive día a día en nuestro planeta. Contaminación, consumismo masivo, maldad. A través de esta lectura podremos identificar lo malo y tendremos una guía para reflexionar.

El árbol, la vida y la tierra

Nació el 14 de diciembre de 1964, en El Salvador. Siendo muy joven emigró a los Estados Unidos junto con su esposo Antonio Álvarez. Radica en Houston, Texas. Aprendió a leer y hablar el idioma inglés, se desempeñó como agente de ventas, hasta lograr ser supervisora.

Es activista comunitaria desde el año de 1993, mediante la fundación Voz y Esperanza del Salvador que ella fundó y preside hasta hoy; luchó para mejorar el barrio de Cloverleaf y dio servicios a la comunidad trabajadora. Junto con la comisionada en aquel tiempo, y ahora senadora estatal, Sra. Silvia García, para servicios de transporte escolar y desayunos gratis para familias de bajos recursos económicos.

Tuvimos la gran suerte de tener el mundo para todos, pero por descuidarlo lo estamos perdiendo cada día más y más. Si es posible el hombre tiene que aprender a cuidar la naturaleza y la tierra.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Santos Álvarez, El árbol, la vida y la tierra, nos enseñará la situación precaria que vivimos en nuestra realidad y que algunas de esas situaciones fueron advertidas en la Biblia.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El árbol, la vida y la tierra, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1630058/Santos_A_lvarez.jpg


FUENTE Page Publishing