América del Sur

STL ofrece una solución OSS/BSS nativa en la nube impulsada por Microsoft Azure

JOHANNESBURGO, 30 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- STL (NSE: STLTECH), un integrador líder de la industria de redes digitales, proporcionará soluciones OSS/BSS nativas en la nube para proveedores de servicios de telecomunicaciones, aprovechando Microsoft Azure. Esta solución proporcionará a las empresas de telecomunicaciones la agilidad que necesitan para crear aplicaciones preparadas para el futuro a través de su Digital BSS Platform.

OSS/BSS Solution

Las aplicaciones preparadas para el futuro son altamente escalables, ágiles y se basan en cuatro confluencias tecnológicas: la convergencia (de cables e inalámbrica), la combinación (de conectividad, computación y almacenamiento), la desagregación (de hardware estándar y software de código abierto) y la computación periférica (que lleva todas las capacidades a la periferia de la red). Por ello, las empresas de telecomunicaciones están adoptando cada vez más soluciones nativas de la nube. Al asociarse con Microsoft, STL espera proporcionarles acceso a un ecosistema de desarrollo de aplicaciones nativo de la nube y completo, microservicios modulares flexibles y un sistema de gestión de la nube híbrida. STL es ahora un proveedor de software independiente (ISV) socio de Microsoft

Venkat Krishnan, director ejecutivo, Global Partner Solutions, Microsoft India, dijo, "Acercar la potencia de la nube inteligente y la periferia inteligente a las necesidades en rápida evolución del sector de las telecomunicaciones está ayudando a las organizaciones preparadas para el futuro a agilizar sus operaciones y crear nuevos modelos de negocio o de servicio. Impulsada por Microsoft Azure, la plataforma de STL ofrece a las empresas de telecomunicaciones la agilidad que necesitan para crear aplicaciones de última generación. La cartera BSS digital de STL está diseñada para la innovación a escala y velocidad. Estamos seguros de que STL ayudará a los clientes a construir soluciones en la nube seguras, escalables y fiables y a crear aplicaciones inteligentes."

Comentando la colaboración, Saikat Mitra, responsable de operaciones, STL Network Software, dijo, "STL cree en la creación acelerada y la monetización de innovaciones nativas de la nube inteligentes y seguras. En nuestro esfuerzo por proporcionar a los clientes el apalancamiento adecuado en la nube, hemos estado llevando casos de uso Cloud-Native y Edge a la industria sin descanso. Al asociarnos con Microsoft, añadiremos las capacidades de Microsoft Azure a nuestra cartera para actualizar la visión de nuestros clientes."

Acerca de STL:

STL es un integrador de redes digitales líder de la industria que ayuda a las empresas de telecomunicaciones, las empresas de la nube, las redes ciudadanas y las grandes empresas a ofrecer experiencias mejoradas a sus clientes. STL ofrece soluciones integrales preparadas para la 5G que van desde el cableado hasta la tecnología inalámbrica, desde el diseño hasta el despliegue y desde la conectividad hasta la computación. Nuestras principales capacidades residen en la interconexión óptica, las soluciones de acceso virtualizado, el software de red y la integración de sistemas. Leer más, Contactar.

stl.tech |Twitter | LinkedIn |YouTube 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1584294/OSS_solution.jpg  
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/876464/Sterlite_Technologies_STL_New_Logo.jpg 

 

Sterlite Technologies STL New Logo