CHIASSO, Suiza, 7 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — ODEM.IO, creador del primer mercado de educación por encargo, obtiene una recaudación de 2,2 millones de euros en su preventa masiva.

ODEM.IO tiene el placer de anunciar la recaudación de 2,2 millones de euros (US$2,75 millones) provenientes de inversores acreditados, antes del lanzamiento de la venta masiva pública de ODEM que tendrá lugar el 17 de febrero. Los inversores adquirieron la totalidad de los 58.200.000 tokens ODEM asignados a la preventa, manifestó Richard Maaghul, director ejecutivo de ODEM.IO.

«Se trata de una señal que refleja la confianza de los inversores en la misión de ODEM.IO de utilizar la tecnología de cadena de bloques e inteligencia artificial para mejorar el acceso de los estudiantes a una educación de mayor calidad«, afirmó Maaghul. «Estamos muy felices por lo que esto significa de cara a la próxima venta masiva pública».

ODEM.IO, que espera recaudar 9,9 millones de euros adicionales en la venta masiva, está creando una plataforma interactiva y colaborativa con el propósito de empoderar a los estudiantes para que interactúen con académicos de primer nivel de todo el mundo, de modo de generar experiencias educativas onsite de excelente calidad y a un costo razonable. ODEM.IO aspira a convertirse en la Airbnb de la educación internacional.

La plataforma, que incluye al token ODEM, también agiliza la organización y el dictado de cursos académicos. El token facilitará los pagos transfronterizos y alentará a los principales educadores a alinear sus ofertas de cursos con las cambiantes necesidades de los estudiantes.

«Estamos realmente impresionados con el calibre de los inversores que ha aumentado en apoyo de ODEM.IO y nuestra misión», manifestó Bill Bayrd, director de operaciones de ODEM.IO. «Resulta gratificante saber cuánto le importa a la gente encontrar soluciones a algunos de los mayores desafíos de la educación internacional».

Los resultados de la preventa se producen a medida que ODEM.IO continúa procesando las inscripciones anticipadas (Know-Your-Customer) para la venta masiva pública del 17 de febrero. Todos los participantes deben proporcionar una prueba de identidad y residencia antes de que se les autorice a adquirir tokens. Los requisitos de divulgación reflejan las pautas internacionales para garantizar que todos los fondos recaudados en la venta provengan de fuentes legítimas.

Si desea acceder a más información, ingrese a ODEM.IO o súmese a la conversación sobre ODEM en Telegram.

Contacto de ODEM con los medios: [email protected] 
Número telefónico de Contacto con los medios: (424) 327-5682
Via Balestra 6
6830 Chiasso, Suiza
Súmese a la conversación en Telegram.
https://www.linkedin.com/company/odem-io/ 
https://www.facebook.com/odemio/ 
https://twitter.com/ODEM_IO 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/639718/ODEM_IO_Logo.jpg

FUENTE ODEM.IO