SENIGALLIA, Italia, January 23, 2018 /PRNewswire/ —

Namirial ha sido confirmada líder en el informe 2018 «Digital Transaction Management Globe» (DTM) de Aragon Research, donde se clasifica entre las primeras cuatro empresas a nivel mundial en el campo de firmas electrónicas y servicios de confianza cualificados.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/470292/Namirial_Group_Logo.jpg )

En el informe de Aragon Research: «Namirial continúa expandiendo sus habilidades en DTM con la introducción de eSignAnyWhere y LiveID, que permiten transacciones DTM a través de la mensajería móvil y live video chat. Estas capacidades son únicas en el mercado global».

Luigi Tomasini, CEO de Namirial, comentó: «Estamos emocionados de recibir este reconocimiento por segundo año consecutivo como líder en DTM. Con eSignAnyWhere, con nuestros servicios de confianza y ahora con nuestra solución para la firma en tiempo real, LiveID, nuestros clientes eliminan sus procesos basados en papel, mejoran la eficiencia de la organización y son compatibles con las normativas mundiales KYC y AML. Hoy nuestros clientes pueden permitir que sus usuarios conecten clientes y agentes en tiempo real, firmando documentos y recibiendo pagos de inmediato «.

«Digital es sinònimo de velocidad y flexibilidad», declaró Jim Lundy, CEO y principal analista de Aragon Research. «Las empresas que necesitan capacidades electrónicas, biométricas y de firma electrónica deberían considerar Namirial. En muchos sectores, es cada día más importante la provisión de servicios personalizados human to human e inmediatas habilidades transaccional».

Si quieres más información sobre las soluciones DTM y Trust Services de Namirial, visite la página web http://www.namirial.com.

Aragon Research   

Las publicaciones de Aragon Research contienen opiniones de las organizaciones de Aragón Research and Advisory Services y deben considerarse solo como sus propia declaraciones. Aragon Research ofrece sus publicaciones y información tal como se presentan y sin garantía de ningún tipo. 

Namirial   

Namirial es una empresa de software, servicio y proveedor de Trust Services, que ofrece servicios de confianza cualificados como Firmas Electrónicas, Marcas Temporales, Registered Electronic Mail, e-Invoicing y Digital Preservation para más de 500.000 clientes.   

http://www.namirial.com/it