TORONTO, Ontario, 22 de enero de 2020 /CNW/ – PharmaCielo Ltd. («PharmaCielo» o la «empresa«) (TSXV: PCLO, OTCQX: PCLOF), la empresa matriz canadiense del principal cultivador y productor de extractos de cannabis de calidad medicinal de Colombia, PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., se complace en anunciar que ha sido incluida en el recién creado Índice del Cannabis (XCAN) de S&P/TSX. El XCAN está compuesto por un grupo selecto de emisores que cotizan en las Bolsas de Valores TSX y TSX Venture, cada uno de los cuales ha sido investigado por el Grupo de Inteligencia del Mercado (Market Intelligence Group) del TSX.

PharmaCielo Ltd. (CNW Group/PharmaCielo Ltd.)

Acerca de PharmaCielo
PharmaCielo Ltd. (TSXV: PCLO, OTCQX: PCLOF) es una empresa internacional con sede en Canadá, que se enfoca en el procesamiento ético y sostenible de extractos de aceite de cannabis de calidad medicinal y productos relacionados totalmente naturales, y en su suministro a distribuidores en grandes canales. La subsidiaria principal (en propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., que cuenta con la certificación Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y tiene su sede en su centro de vivero y reproducción ubicado en Rionegro, Colombia.

Las juntas directivas y los equipos ejecutivos tanto de PharmaCielo como de PharmaCielo Colombia Holdings se conforman de un diverso grupo de talentosos ejecutivos de negocios internacionales y especialistas con experiencia relevante y variada en el sector. PharmaCielo reconoció la importancia de la ideal ubicación de Colombia en la construcción de un negocio sostenible en la industria del cannabis medicinal y la empresa, junto con sus directores y ejecutivos, está llevando a cabo un plan de negocios enfocado al suministro del mercado internacional.

www.PharmaCielo.com; Relaciones con los Medios: Internacional: Gal Wilder, Cohn & Wolfe, +1.647.259.3261, [email protected]; Colombia: María Paula Peña Fdz., SPR GROUP S.A., PBX: 57-1 2877234, [email protected]; Preguntas de los inversores: [email protected]

FUENTE PharmaCielo Ltd.