WILMINGTON, Delaware, 29 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Pymes y empresas emergentes se encuentran actualmente en una situación más precaria que nunca. Debido a la pandemia del COVID-19, las compañías se esfuerzan por gestionar una demanda volátil, la eficiencia en las flotas y los recursos, y costos crecientes. Para enfrentar estos problemas, Locus, una compañía global de software como servicio B2B que automatiza las decisiones humanas en la cadena de suministro, ha lanzado la herramienta gratuita «QuickStart», una versión «lite» de autoservicio de su suite de productos para empresas pequeñas, medianas y emergentes.

 

Manage demand, fleet & resource efficiency, & rising costs with Locus QuickStart

 

Con la plataforma de inteligencia artificial de vanguardia de Locus, las compañías pueden automatizar la toma de decisiones teniendo en cuenta la realidad en el terreno. Esta prueba gratuita es por un período de dos meses desde el comienzo de la suscripción.

«La gestión de la cadena de suministro se ha tornado más dinámica y compleja con el tiempo. El cambio de las situaciones en el terreno y las pandemias como el COVID-19 pueden afectar las operaciones, pero QuickStart de Locus brinda herramientas que permiten mejorar y analizar la situación. Esta oferta continuará incluso después de que la situación real se tranquilice», dice Nishith Rastogi, director ejecutivo y cofundador de Locus.

La prueba gratuita permite acceso a funciones limitadas de Locus Dispatcher y Locus MotionTrack, que son, respectivamente, las soluciones de optimización de rutas y de seguimiento de flotas, información y análisis. También hay acceso a la aplicación móvil Locus On The Road (LOTR), con seguimiento en tiempo real. Locus QuickStart incluye un servicio de respaldo al cliente dedicado de dos horas.

Algunas de las funciones preestablecidas de Locus QuickStart son:

  • Optimización basada en distancia y tiempo
  • Optimización de flotas
  • Geocodificación de vanguardia
  • Algoritmos de optimización con aprendizaje automático
  • Obtención de acuse de recibo electrónico (ePOD)
  • Alertas predictivas
  • Visión planificada frente a ejecutada
  • Información de planificación y análisis

Locus trabaja con empresas de diversas industrias, entre ellas, comercio electrónico, logística tercerizada (3PL), servicios domiciliarios, minoristas, bienes de consumo empaquetados (CPG) y bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG). La compañía opera en América del Norte, el sudeste de Asia, India, Europa, Medio Oriente y el norte de África.

Para transformar sus cadenas de suministro instantáneamente, visite https://locuslogistics.com/ e inscríbase en el programa QuickStart.

Acerca de Locus:

Locus es una plataforma de tecnología profunda que automatiza las decisiones humanas en la cadena de suministro para brindar eficiencia, transparencia y regularidad en las operaciones logísticas.

Locus utiliza el aprendizaje automático profundo y algoritmos patentados para ofrecer soluciones de logística inteligentes tales como optimización de rutas, seguimiento en tiempo real, información y análisis, optimización de ritmo, administración eficiente de almacenes, y asignación y utilización de vehículos. Locus procesa más de dos millones de entregas por día en todo el mundo. Hasta la fecha, ha recaudado US$ 29 millones de Tiger Global, Falcon Edge Capital y Blume Ventures, entre otros.

Contacto con los medios: [email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1160849/Locus_QuickStart_PR_Creative.jpg

FUENTE Locus