LONDRES, 6 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Getronics (la «Compañía»), grupo internacional de TI, recibió recientemente apoyo financiero internacional de sus prestamistas para invertir en iniciativas de transformación con el objetivo de impulsar su crecimiento en el largo plazo.

Getronics Logo (PRNewsfoto/Getronics)

En relación con este anuncio, Rogier Bronsgeest (director de operaciones de Getronics) y Hugo Eales dirigirán el negocio internacional con la marca Getronics. Se concentrarán en transformar el negocio, al tiempo que afianzan el compromiso continuo del personal, los clientes y los proveedores. Rogier seguirá en el puesto de director de operaciones con la responsabilidad de administrar el excelente servicio que Getronics brinda a sus clientes y de asegurarse de que se mantengan como prioridad durante este cambio. Hugo, ex director de finanzas de COLT Technology Services, ha sido nombrado director de finanzas.

Tal como se había anunciado, el negocio de Getronics en Norteamérica tendrá un relanzamiento con la marca heredada: Pomeroy. Los negocios norteamericano e internacional seguirán colaborando para atender las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Rogier comentó: «Nuestro compromiso es continuar las operaciones del negocios con nuestros altos estándares habituales y mantener relaciones productivas con todos nuestros clientes y socios comerciales en este período de transición de Getronics. Agradecemos a nuestro extraordinario equipo, dedicado a ofrecer a los clientes capacidades esenciales y experiencias incomparables de usuario para triunfar en el dinámico entorno de los negocios digitales. Ansiamos resurgir más fuertes y mejor posicionados para el futuro».

«Estamos tomando medidas preventivas, con el apoyo de nuestros inversionistas, para mejorar la estructura de nuestro capital y, a la par, seguimos proporcionando a nuestros clientes los servicios y las soluciones diferenciadas que esperan de Getronics. Tenemos un sólido negocio subyacente y las nuevas inversiones aportarán la flexibilidad financiera que desbloqueará el valor en beneficio de todos los inversionistas de Getronics. Todo ello es un reflejo de su confianza en nuestro negocio y equipo a medida que seguimos adelante con nuestra estrategia de transformación a fin de mejorar la administración de los costos, impulsar el crecimiento de las ganancias y mejorar la competitividad internacional de Getronics», dijo Hugo.

Acerca de Getronics 

Getronics es un integrador internacional de TIC con una extensa trayectoria de más de 130 años. Nuestra visión es convertirnos en el socio predilecto de la transformación empresarial con tecnología y gente excepcional, además de un énfasis único en los clientes felices mediante la habilitación de un personal feliz. Con más de 7.000 empleados en 23 países de Europa, Asia Pacífico, Norteamérica y Latinoamérica, la cartera de Transformación de Getronics ofrece una sólida capacidad y pericia en el espacio laboral gestionado, las aplicaciones, las soluciones de software específico por industria, la gestión multinube, las comunicaciones unificadas y los servicios de seguridad a fin de proporcionar un catálogo dinámico e integral que potencia al usuario digital, ya sea la empresa o el consumidor, en el sector público y el sector privado.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1087386/Getronics_Logo.jpg

FUENTE Getronics