–  La compañía internacional de iGaming, Ganapati PLC, ha anunciado una asociación con el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt

–  La asociación será testigo del desarrollo del juego de tragaperras online oficial de Usain Bolt, que se lanzará este verano

–  El juego, Usain Bolt, que tendrá la imagen del campeón velocista, está previsto que lo proporcione él mismo en ICE London el 5 de febrero

LONDRES, 15 de enero de 2020 /PRNewswire/ — La compañía internacional de iGaming, Ganapati PLC, ha anunciado su asociación con el hombre más rápido del mundo, Usain Bolt. El desarrollador de juegos de nivel global y el campeón de los sprints han unido sus fuerzas para crear el primer juego de tragaperras online oficial de Usain Bolt, que se va a lanzar este verano.

 

Usain Bolt X Ganapati

 

La compañía está trabajando junto a Bolt con el fin de crear un juego de slot que refleje de forma precisa su amor por los juegos de temática deportiva, al tiempo que incorpora elementos centrados en el entretenimiento por los que es conocida Ganapati.

Como preparación al lanzamiento del juego, el propio Bolt se unirá a Ganapati durante el mayor evento del año de la industria del iGaming, ICE London, que se celebra en febrero en ExCel London. El lanzamiento del juego a finales de año coincidirá con el mayor evento deportivo del mundo, celebrado en Tokio.

Establecido originalmente en Japón, Ganapati tiene reputación dentro de la industria del iGaming para llevar a cabo el desarrollo del contenido de casino online original, llevado únicamente a Europa y Asia. Implementando de forma eficaz el patrocinio de los deportes estratégicos y las oportunidades de marca, Ganapati se considera así mismo como una marca B2B con una mentalidad B2C.

Esta reciente colaboración con Bolt, además de la producción de la compañía del juego de tragaperras oficial de Manny Pacquiao el año pasado, destaca la dedicación de Ganapati para con su estrategia.

En relación a la colaboración, Usain Bolt comentó: «2020 no sólo da la bienvenida a la mejor competición deportiva del mundo, sino también a una nueva colaboración emocionante entre yo mismo y el desarrollador de iGaming, Ganapati. Me enorgullezco de asociarme con Ganapati para crear mi primer juego de tragaperras online oficial – el objetivo de Ganapati es el de producir contenido innovador y creativo que encaja a la perfección con mi marca, haciendo que esta asociación sea algo natural para mí. Ganapati y yo hemos trabajado en ello de forma conjunta desde hace tiempo, y estoy impaciente por compartir el producto final con todos vosotros.»

La responsable de operaciones de Ganapati PLC, Juliet Adelstein, destacó: «Esta asociación entre Ganapati y Usain Bolt es enormemente emocionante y representa lo grande que hemos logrado crecer en un espacio de tiempo tan breve. Usain ha trabajado con nosotros para crear este juego tan especial, y ambos estamos muy impacientes por llevar a cabo el lanzamiento oficial del juego de tragaperras oficial de Usain Bolt a finales de este año».

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1075917/Ganapati.jpg

Contacto: [email protected]