CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero de 2018 /PRNewswire/ — El próximo domingo 28 de enero, los campos de fútbol de La Salle, localizados en el Ajusco, al sur de la Ciudad de México, serán el escenario donde se celebrará: Vochomanía Fest 2, El Evento Oficial de la Revista Vochomanía.

Vochomanía

Este magno car show destinado a todos los fans de los autos Volkswagen, tanto enfriados por aire como por agua, promete ser mucho mejor que la primera edición, celebrada el domingo 29 de enero del año pasado en los campos de formación de los Tuzos, en Toluca, Estado de México.

En esa ocasión, Vochomanía Fest 1, El Evento Oficial contó con la participación de 850 autos Volkswagen, incluyendo 4 vehículos que arribaron desde San Francisco, California. Ahora Vochomanía Fest 2, El Evento Oficial ya tiene confirmada la participación de fanáticos que viajarán a bordo de sus Volkswagen clásicos desde puntos tan lejanos como Cancún, Quintana Roo, Mérida, Yucatán y Campeche.

Pero no serán los únicos, muchos fans de Vochomanía y de los autos clásicos más renombrados de la marca alemana, ya preparan sus vehículos para esta exhibición que será, además, la primera del 2018, y con la que arranca oficialmente el calendario de eventos que tendrá lugar en toda la República Mexicana.

Atractivos de Vochomanía Fest 2, El Evento Oficial

Los campos de fútbol de La Salle son un estupendo escenario donde lucirán sin igual vochos, Combis, Volkswagen Tipo 3, Safari, buggies, así como ejemplares enfriados por agua de las primeras generaciones como Caribe, Atlantic, Jetta, Golf Mk2, Mk3.

Adicionalmente, Vochomanía Fest 2, El Evento Oficial contará con área comercial, donde todos los visitantes podrán adquirir toda clase de accesorios y piezas relacionadas a la marca, área de fast food, música e invitados muy especiales.

Al ser cuestionada sobre la segunda edición del evento oficial de la revista Vochomanía, María del Socorro Vallejo, Directora de Relaciones Públicas del evento, afirmó estar entusiasmada por la segunda edición del evento oficial “nos sentimos honrados de que vocheros del sureste mexicano vengan manejando sus autos desde sitios tan lejanos como Mérida o Cancún para ser parte de esta gran fiesta que lleva como objetivo reunir a todos los amigos vocheros de México”.

Más información en: http://vochomania.mx 
Autor: Marcos Efrén Bureau Iruegas 
http://www.vochomania.mx 
Teléfono: 52 55 37023124 E mail: mbureau@prodigy.net.mx

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-01-05/original/3924.jpg)

FUENTE Vochomanía