Esta alianza representa un gran beneficio para empresas minoristas del sector Retail, que verán ampliada la oferta de servicios y soluciones disponibles

MADRID y BARCELONA, España, 4 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Techedge (BIT: EDGE), proveedor global líder en Consultoría, Desarrollo de Soluciones y Transformación Digital, y Openbravo, proveedor global de la plataforma omnicanal para un comercio ágil e innovador, han anunciado hoy la firma de un acuerdo estratégico global de colaboración con el que ofrecerán a los minoristas una oferta conjunta de servicios y soluciones omnicanal, móviles y en la nube.

Openbravo Logo (PRNewsfoto/Openbravo)

Con esta nueva alianza los minoristas podrán beneficiarse de la amplia experiencia de ambas compañías en el sector, accediendo a un amplio portafolio de servicios y soluciones que aprovechan la integración de la plataforma omnicanal de Openbravo con soluciones SAP Retail a través de conectores Openbravo-SAP existentes.

Funcionalidades clave de Openbravo como un punto de venta web y móvil para asistir a los clientes en cualquier lugar de la tienda, pagos móviles o terminales autopago para un checkout más rápido, o un motor integrado para gestión de órdenes omnicanal, permitirán a los minoristas en combinación con las soluciones SAP Retail, ofrecer a sus clientes una experiencia de compra mejorada a la vez que adquirir un mayor control de sus operaciones. Todo ello sobre una arquitectura altamente flexible que simplifica el proceso de adopción y que mediante el uso de tecnologías como la movilidad o la nube dotan a los minoristas de un mayor grado de agilidad y capacidad de innovación.

«Buscábamos al socio adecuado para dirigirnos a nuestros clientes retail con una propuesta única. Tras evaluar muchas alternativas, vemos en Openbravo la plataforma ideal, dotada de una amplia cobertura funcional para el retail omnicanal de hoy en día y un nivel de flexibilidad muy superior al de otras soluciones en el mercado. Ello, unido a nuestra amplia experiencia en soluciones SAP con las que Openbravo ya dispone de conectores, confirma el alto valor conjunto que podemos aportar al mercado», ha dicho Javier Rodríguez, Industry Lead de Techedge.

«Estamos muy satisfechos con este nuevo acuerdo estratégico. Nuestra presencia global, perfil de clientes y las características de nuestra plataforma omnicanal permiten posicionarnos de manera única para trabajar junto con un socio del nivel de Techedge. Creemos que empresas minoristas líderes del mercado podrán beneficiarse enormemente de esta alianza», ha comentado Francesc Comas, COO de Openbravo.

Acerca de Openbravo
Openbravo es proveedor global de una plataforma omnicanal para un comercio ágil e innovador.  Openbravo Commerce Cloud es una plataforma omnicanal móvil y basada en la nube que proporciona a minoristas y restauradores una amplia funcionalidad omnicanal construida sobre una plataforma altamente flexible y móvil, que les permite innovar más y más rápidamente y a gestionar el cambio más eficientemente.

Con clientes en más de 60 países, más de 16.000 usuarios de back-office y 25.000 puntos de venta utilizando sus soluciones, Openbravo ofrece la plataforma omnicanal más flexible del mercado. Openbravo tiene oficinas en Francia, Dubái, India, México y España.

Más información en www.openbravo.com/es

Acerca de Techedge
Ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital a través de la innovación continua: esa es la misión de Techedge. Techedge desarrolla soluciones y servicios caracterizados por combinar el asesoramiento comercial, la experiencia tecnológica y la pasión por la innovación.

Su objetivo es ayudar a los clientes a descubrir nuevas oportunidades y a hacerlas realidad a través de un proceso innovativo ágil, cuyos beneficios van desde la cadena de suministro hasta la sala de juntas. Esta combinación de visión comercial pragmática y entrega rápida es el valor extra que aportan a sus clientes. Su enfoque se basa en crear confianza a través de objetivos compartidos y relaciones a largo plazo.

Así consiguen convertirse en socios para sus clientes. Con presencia internacional, ofrecen a sus clientes la escalabilidad y cobertura geográfica de un proveedor global, el compromiso de un socio local y la competencia de un asesor estratégico de confianza.

Más información en: http://www.techedgegroup.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/703504/Openbravo_Logo.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/942184/Techedge_Logo.jpg

Contactos:

Techedge
Fernando Botella
fernando.botella@techedgegroup.com  
+34-915560013
+34-630714747

Openbravo
Xavier Places
xavier.places@openbravo.com  
+34-932725947
+34-607676568

 

Techedge Logo (PRNewsfoto/Openbravo)