COVENTRY, Inglaterra, March 9, 2017 /PRNewswire/ —

Nuevas imágenes de London Taxi Company (LTC) demuestran parte del extremo programa de prueba que se encuentra en el taxi negro eléctrico nuevo.

Video – http://mma.prnewswire.com/media/475022/All_New_Zero_Emissions_Capable_London_Taxi.mp4

 

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/474604/London_Taxi_Company_electric_cab_of_the_future.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/474603/London_Taxi_Company_Cold_Weather.jpg )

En marcha ahora en la cuenca baja del Círculo Polar Ártico, el régimen para comprobar el rendimiento del vehículo en las condiciones más duras será más estricto en las próximas semanas con el taxi enfriado en una nevera gigante a -49°C.

Estos controles buscan garantizar que el vehículo siempre empezará, funcionará y disfrutará de batería eléctrica líder en su clase en las más duras temperaturas. La nueva gama extendida de taxi eléctrico también se someterá a pruebas de resistencia similar en ambientes de calor extremo antes de que se considere listo para la venta.

El director de calidad, Wolfram Liedtke, explicó: “Nuestro nuevo taxi está siendo desarrollado con dos principios fundamentales de ingeniería – calidad y resistencia, para satisfacer las necesidades del exigente ciclo de servicio del taxi. Pronto llevaremos el producto a la producción en serie en nuestra nueva fábrica en Ansty, cerca de Coventry. Será, sin duda, el producto de la más alta calidad y resistencia en los 98 años de historia del taxi de Londres”.

El programa de pruebas sirve también para comprobar la calidad de experiencia del conductor y pasajero en condiciones extremas. Esto significa comprobar que la calefacción de la cabina y la ventilación continúan con los más altos estándares – sin importar lo gélida u opresiva que sea la temperatura exterior.

También se comprueba la experiencia de conducción – con el impacto de agarre, maniobrabilidad y visibilidad probados a extremos. Ingenieros de LTC entonces pueden realizar ajustes para que pasajeros y conductores tengan la mejor y más cómoda experiencia, independientemente de las condiciones exteriores.

Steve McNamara, Secretario General de Licensed Taxi Drivers Association, comentó: “Este vehículo nuevo del Siglo XXI, limpio y moderno, asegurará que los mejores taxistas del mundo tienen ahora la mejor herramienta para el trabajo.”

El Consejero Delegado de London Taxi Company, Chris Gubbey, destacó: “Dado estos extremos de prueba – estamos demostrando que nuestro vehículo será un taxi para Londres y todo el mundo, competente, en casa y en cualquier ciudad.”  

LTC está previsto que abra su nueva planta el día 22 de marzo de 2017 gracias a una inversión de 300 millones de libras de la compañía matriz Geely.

http://london-taxis.co.uk/