SHANGHÁI, 7 de julio de 2018 /PRNewswire/ — Suning Holdings Group, una de las principales empresas comerciales de China, ha sido presentada como el principal socio estratégico del 3.º Salone del Mobile. Milano Shanghai, que se celebrará del 22 al 24 de noviembre de 2018 en el SEC, el Centro de Exposiciones de Shanghái.

No solo como empresa de comercio minorista inteligente líder en operaciones omnicanal y en todo el espectro, sino también como proveedor de soluciones inteligentes para el hogar, Suning proporcionará asistencia diversificada y conocimientos a diseñadores y fabricantes de muebles para explorar conjuntamente el mercado chino y crear soluciones inteligentes y personalizadas para las necesidades de la vida doméstica de los consumidores del país.

“En los últimos años, el Salone del Mobile. Milano se ha fijado como objetivo llevar la excelencia de la producción italiana al mercado chino. Al acercar más nuestras dos culturas, podemos obtener una mayor inspiración para los diseños, mejorar nuestros diseños de alta calidad y sacar aún más provecho del atractivo que tienen los productos de fabricación italiana”, comentó Claudio Luti, presidente de la Feria Internacional del Mueble de Milán. También añadió: “El mercado chino está creciendo rápidamente con el deseo y la necesidad de producir productos de alta calidad. Por lo tanto, la Feria Internacional del Mueble de Milán brinda una oportunidad única para todas las empresas que deseen establecer y fortalecer relaciones comerciales con China“.

Marco Sabetta, General Manager of Salone del Mobile.Milano, introducing the strategic cooperation with Suning.

La exposición se dividirá en dos zonas, Design y xLux. El área Design se centrará en productos prácticos para la vivienda con una apariencia refinada, y el área xLux mostrará una fusión de elegantes diseños clásicos con características contemporáneas. Además de la exposición, también se celebrarán clases magistrales de intercambio de experiencias y el “Salon Satellite Shanghai”, un acto paralelo para los nuevos diseñadores menores de 35 años.

Suning, que ha recibido elogios por el concepto de “ZaoJi” (alcanzar la cima de la experiencia) y la colaboración con el legendario club de fútbol italiano F.C. Internazionale Milano (Inter) en la Semana del Diseño de Milán de este año, fomenta la cooperación en la búsqueda de vínculos con la comunidad internacional del diseño.

Steven Zhang, presidente de Suning International, dijo: “Sunning se dedica a buscar nuevas formas de crear productos y servicios más refinados y personalizados para los consumidores de todo el mundo. Colaborar con grandes eventos del mundo del diseño como el Salone del Mobile.Milano ayudará a fortalecer aún más la relación entre los mercados extranjeros de la más alta calidad como Italia y China, a fomentar un diálogo internacional más eficaz en el sector y a aportar mejores soluciones, productos de mayor calidad y una mejor experiencia en la vida a los consumidores”.

Suning’s Emotional Wall at Milan Design Week which is based on Suning “BIU” interactive artificial intelligence system allows users to be immersed into a futuristic home-life experience

En la rueda de prensa del Salone del Mobile.Milano Shanghai celebrada en la embajada de Italia en Pekín, el embajador de Italia en China, Ettore Sequi, señaló: “En línea con los cambios que está experimentando este país, el mercado chino apuesta cada vez más por la calidad de los bienes de consumo. Según los últimos datos, el diseño y el mobiliario italianos son cada vez más apreciados por los consumidores chinos, gracias a su extraordinaria calidad y a la apuesta por la innovación”.

The Italy’s Ambassador to China, Ettore Sequi, expressed his vision for the exchange of quality and design culture between China and Italy at the press conference

 

The Italy’s Ambassador to China, Ettore Sequi (second from left), organisers, guests and the representative of Suning (right)

Suning estudia constantemente nuevas formas de innovar en el comercio minorista y mejorar la experiencia del cliente. Trabajar en la cima de lo que es tecnológicamente posible y buscar la cooperación con marcas de diseño de primera línea en todo el mundo ayudará a lograr este objetivo y a satisfacer la demanda, cada vez más exigente, del mercado de consumo en China.

Acerca de Suning

Fundada en 1990, Suning es una de las principales empresas comerciales de China con dos compañías que cotizan en bolsa en China y Japón respectivamente. En el año 2017, Suning Holding ocupó la segunda posición entre las principales 500 empresas privadas de China con unos ingresos anuales de 65.700 millones de dólares estadounidenses (412.950 millones de yuanes). Con la misión “Liderar el ecosistema en todos los sectores creando una calidad de vida de élite para todos”, Suning ha reforzado y ampliado su negocio principal a través de ocho sectores verticales: m (venta minorista), logística, servicios financieros, tecnología, inmobiliario, medios de comunicación y entretenimiento, deportes e inversiones, de entre las cuales se incluyó a Suning.com en la lista Fortune Global 500 de 2017.

Para obtener más información, visite www.suningholdings.com

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/715110/Salone_del_Mobile_Milano_GM.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/715107/Suning_Emotional_Wall.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/715109/Italy_Ambassador_to_China.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/715111/Italy_Ambassador_and_Suning.jpg