SINGAPUR y SANTA CLARA, California, November 7, 2018 /PRNewswire/ —

AntWorks ha anunciado que su ANTstein QueenBOT, una plataforma de automatización de procesos robóticos (RPA) que proporciona herramientas para los procesos de automatización de negocios que son repetitivos, mundanos e implican decisiones basadas en las normas, ha sido verificado como Citrix Ready®. El programa Citrix Ready ayuda a los clientes a identificar soluciones de terceras partes que son recomendadas para mejora la virtualización, soluciones en red y de computación en nube de Citrix Systems, Inc. ANTstein QueenBOT completó los procesos de verificación rigurosos para asegurar la compatibilidad con Citrix Virtual Apps proporcionando confianza en la compatibilidad de las soluciones conjuntas.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/766766/AntWorks_Logo.jpg )
     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/780342/Citrix_Ready_Logo.jpg )

El programa Citrix Ready hace que sea sencillo para los clientes identificar los productos y soluciones complementarios que pueden mejorar los entornos de Citrix. Los clientes pueden confiar ya que ANTstein QueenBOT ha superado con éxito una serie de test establecidos por Citrix, y pueden confiar para trabajar de forma eficaz con Citrix Virtual Apps con el objetivo de proporcionar la automatización perfecta que implica los entornos de Citrix.

QueenBOT proporciona las características de RPA de forma sencilla para que el usuario empresarial pueda ser capaz de crear Bots. El tiempo necesario para crear la automatización utilizando QueenBOT es solo una fracción de las otras herramientas dentro del mercado. QueenBOT proporciona una herramienta de grabadora remota intuitiva para las acciones de los usuarios dentro de un entorno de Citrix utilizando múltiples opciones para proporcionar la versatilidad de la automatización.

“Como miembro del programa Citrix Ready, podemos ofrecer a los clientes soluciones inteligentes que combinan nuestro ANTstein QueenBOT con las Citrix Virtual Apps“, destacó Asheesh Mehra, consejero delegado. “La oferta demuestra de forma clara nuestros planes para trabajar junto a socios de confianza, por medio del ecosistema de socios Citrix Ready, con el fin de proporcionar la experiencia con la calidad más elevada para nuestros clientes”.

Contacto para medios:
Dexter Villota
dexter.villota@ant.works
Vicepresidente de planificación empresarial