MELBOURNE, Australia, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire/ — Scuderia Toro Rosso se complace al anunciar que Casio Computer Co., Ltd. ha lanzado hoy la edición 2017 de sus relojes deportivos de metal EDIFICE, que combinan un diseño dinámico con la tecnología avanzada. Los nuevos EDIFICE Scuderia Toro Rosso Limited Edition, EQB-501TRC-1A y EFR-556TR-1A, se han inspirado en la asociación de Casio con nuestro equipo, y están en el centro del concepto de marca EDIFICE de “Speed and Intelligence”.

Los nuevos modelos se han anunciado en una rueda de prensa oficial celebrada en Melbourne antes del Gran Premio de Australia que abre la temporada 2017 Formula One™.

En el evento además se llevó a cabo un Casio EDIFICE Time Trial entre los pilotos del equipo, Carlos Sainz y Daniil Kvyat, en el St Kilda Surf Life Saving Club. Carlos y Daniil probaron sus habilidades de tabla de paddle contra el reloj – con la ayuda de los modelos de edición limitada.

El EQB-501TRC es el segundo modelo Scuderia Toro Rosso Limited Edition de EDIFICE, marca de cronógrafos deportivos que integra la tecnología avanzada con los diseños dinámicos. El reloj se ha diseñado pensando en las programaciones de trotamundos del equipo.

El EQB-501TRC presenta un diseño en negro básico con destellos de azul y rojo, los colores del logo de la Scuderia Toro Rosso, en la segunda mano y en una de las esferas. La banda utiliza tela Cordura® para la superficie externa y piel de color rojo del equipo para la superficie interna. La cubierta trasera y anillo de la banda muestran el logo de nuestro equipo.

Adicionalmente, Casio ha lanzado también el nuevo modelo de enlace de Smartphone, EQB-501XDB-1A, el cronógrafo de competición. Este modelo presenta avances superiores frente al popular reloj EDIFICE EQB-500 Series Smartphone Link.

“Las versiones de 2017 de nuestro EDIFICE Scuderia Toro Rosso Limited Edition llevan la tecnología hacia un nuevo nivel completo para los seguidores de los relojes deportivos y con ello a los seguidores de la Scuderia Toro Rosso”, destacó Shigenori Ito, responsable ejecutivo senior de Casio.

“En los últimos modelos edición limitada hemos combinado la buena imagen deportiva con la facilidad de funcionalidad y excelencia de tecnología avanzada”.

“Es fantástico disponer en la actualidad de una oportunidad para pensar y diseñar un reloj de muñeca fantástico con una marca de prestigio como Casio”, comentó el director del equipo, Franz Tost. “Como todos sabemos, la Fórmula 1 es un deporte enormemente dependiente del tiempo, por lo que este reloj EDIFICE Scuderia Toro Rosso Limited Edition es algo que todos necesitábamos, y estoy seguro de que hará que nuestras vidas sean más sencillas, dentro y fuera de la pista”.

CONTACTO:
Cameron Kelleher,
PRISM AUNZ,
ckelleher@prismteam.com,
Teléfono: +61-419-607-549

https://drive.google.com/drive/folders/0BwVtrPJG8VSMa3hCZGhEUEJZdW8

Casio EDIFICE Time Trial Challenge with Scuderia Toro Rosso drivers Carlos Sainz and Daniil Kvyat

Video – https://mma.prnewswire.com/media/481197/Scuderia_Toro_Rosso.mp4

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/481165/Scuderia_Toro_Rosso_drivers_Carlos_Sainz.jpg