CHIASSO, Suiza, 21 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — ODEM.IO, el primer mercado de educación a demanda del mundo, se está construyendo de manera sostenida sobre una sólida base de seguidores dedicados mientras avanza su tan esperada venta masiva (conocida en inglés como crowdsale).

ODEM_IO_Logo

ODEM.IO vendió casi seis millones de ODEM Tokens desde que lanzó la primera venta masiva el sábado 17 de febrero a las 9 a.m. UTC. ODEM.IO se complace por que las ventas estén creciendo de manera sostenida a pesar de las complicadas condiciones en los mercados mundiales de las criptomonedas. ODEM.IO captó más del 22 % de su monto máximo total de €11.182.500 (USD 13,9 millones). La venta masiva funcionará hasta el 19 de marzo a las 9 a.m. UTC.

“Los participantes que contribuyeron y aquellos que se están inscribiendo creen firmemente en el objetivo de ODEM de hacer que la educación sea más accesible y económica”, expresó Richard Maaghul, director ejecutivo de ODEM. “Estamos orgullosos y agradecidos por su pasión y compromiso con el proyecto ODEM”.

ODEM.IO lidera el desarrollo de una plataforma colaborativa e interactiva para dotar a los estudiantes de herramientas a fin de que se vinculen con académicos de primer nivel de todo el mundo para crear experiencias educativas de alta calidad en todo el mundo a un costo razonable. A diferencia de los prestadores de educación en línea, la plataforma de ODEM se centra en la creación de programas y cursos educativos en persona y en tiempo real. ODEM.IO, construida en la cadena de bloques Ethereum, aspira a convertirse en el Airbnb de la educación internacional.

Sobre la base del ODEM Token, la plataforma mejora la organización y la prestación de cursos académicos. El token hará más fáciles los pagos transnacionales e incentivará a los principales educadores para que ajusten su oferta de cursos a las necesidades cambiantes de los estudiantes.

“Los participantes de la venta masiva están avanzando para obtener acceso a la plataforma y sumarse directamente a ODEM”, declaró Bill Bayrd, director operativo de ODEM.IO.

ODEM.IO sigue procesando registros de conocimiento del cliente para la venta masiva pública. Para que un participante pueda adquirir los tokens, es necesario exhibir comprobante de identidad y residencia. Las divulgaciones reflejan las directivas internacionales a fin de garantizar que todos los fondos captados en la venta sean legítimos.

KPMG Switzerland asesora jurídicamente a ODEM.IO mientras que SICOS (Lux) S.C.S. ofreció a ODEM asesoramiento y consejos sobre la venta masiva y su estructura.

Para obtener más información, vea: ODEM.IO. O únase a la conversación de ODEM en Telegram.

Contacto de prensa de ODEM: press@odem.io
Número de teléfono de contacto de prensa: (424) 327-5682
Via Balestra 6
6830 Chiasso, Suiza
Súmese a la The ODEM.IO Conversation en Telegram.
https://www.linkedin.com/company/odem-io/
https://www.facebook.com/odemio/
https://twitter.com/ODEM_IO

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/639718/ODEM_IO_Logo.jpg

FUENTE ODEM.IO