8 de septiembre de 2017

Verizon conecta a sus clientes con familiares y amigos en México de forma gratuita después de poderoso terremoto


NUEVA YORK, 8 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tras el devastador terremoto de anoche cerca de México, Verizon está apoyando a sus clientes con seres queridos que hayan posiblemente impactados por esta tragedia ofreciendo llamadas de línea fija y llamadas y textos móviles de forma gratuita desde los Estados Unidos a México para conectarlos con sus familiares y amigos.

Verizon Communications Inc.

"Reconocemos la fuerte conexión de nuestros clientes con sus familiares en México, por lo tanto esto es lo correcto," dijo Tami Erwin, Vicepresidenta Ejecutiva de Operaciones de Verizon Wireless. "La velocidad es importante cuando el alivio puede conectar a la gente durante una crisis."

  • Los clientes de telefonía residencial no incurrirán cargos por sus llamadas a México de línea fija del viernes 8 de septiembre hasta el lunes 10 de septiembre del 2017 (se aplicarán los impuestos y recargos correspondientes).
  • Los clientes del servicio pospagado no incurrirán en cargo alguno por enviar textos o realizar llamadas de larga distancia internacional desde EE.UU. a México de Viernes el 8 de septiembre hasta el 10 de septiembre del año 2017 (se aplicarán los impuestos y recargos correspondientes).

"Nuestros clientes de telefonía residencial no tienen que esperar cerca del teléfono," dijo Ken Dixon, Vicepresidente de Operaciones de Telefonía Residencial para Verizon. "Pueden levantar el teléfono y marcar directamente para encontrar a sus seres queridos que posiblemente hayan sido afectados por este devastador terremoto."

Contactos de medios:

Albert Aydin
908-559-7513 
@albertaydin

Kim Ancin
908.801-0500
kimberly.ancin@verizonwireless.com

Related Links
http://www.verizon.com/ 
https://www.verizonwireless.com/ 
http://www.verizonenterprise.com/ 
http://www.verizon.com/about/

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160527/373129LOGO

 

FUENTE Verizon

]]>