29 de August de 2017

Toma Leche celebra el regreso del Día De El Chavo Del Ocho


SAN CLEMENTE, California, 29 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de la icónica campaña got milk? y Toma Leche, se ha asociado con el Grupo Chespirito para celebrar el 1er aniversario de "El Día de El Chavo del Ocho" en Los Ángeles el próximo 8 de septiembre, con celebraciones durante todo el mes en las que se podrá disfrutar de "La Merienda" con combinaciones que incluirán snacks + leche. Siguiendo los pasos de la ciudad de Los Ángeles, las ciudades de Fresno y Sacramento declararán el 8 de septiembre como "El Día de El Chavo del Ocho" con anuncios programados para el 31 de agosto y 5 de septiembre respectivamente.

Toma Leche

 

En honor a "El Día de El Chavo del Ocho", Toma Leche celebrará la popular tradición latinoamericana de "La Merienda" ofreciendo combinaciones gratuitas de snacks + leche en diversos eventos que se llevarán a cabo durante todo el mes en cada mercado.

El Chavo, el programa de mayor audiencia de la televisión mexicana, tenía como protagonista a un bondadoso niño que solía meterse en problemas, entreteniendo a generaciones de fans en toda Latinoamérica.  Millones de televidentes que se encariñaron con el personaje por su pura autenticidad e inocencia aún hoy ven la versión animada y la repetición de los episodios del programa en países de Latinoamérica y en cadenas de televisión hispanas de los Estados Unidos.

"El Chavo nos recuerda que de vez en cuando podemos hacer una pausa en nuestras responsabilidades y preocupaciones de adultos para reconectarnos con nuestro niño interior", afirmó Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California.  "Los entrañables valores que encarna el Chavo, como el amor, la celebración y las relaciones, son buenos recordatorios de las conexiones diarias que nos vinculan con nuestra cultura y enriquecen nuestra vida.  Y no hay mejor momento para reconectarnos con las personas que más nos importan que por la tarde con un snack y un vaso de leche".

"El Día de El Chavo del Ocho" fue declarado por primera vez en el año 2016 en la Alcaldía de Los Ángeles.  Para celebrar la ocasión, Toma Leche llevará a cabo un evento familiar en el Supermercado Vallarta, ubicado en 3425 Whittier Blvd., Los Ángeles, el próximo 8 de septiembre, de 2 p.m. a 6 p.m. Las actividades planeadas para dicha ocasión incluyen "La Merienda" con combinaciones de snack + leche, juegos interactivos y un gran mural de El Chavo para que los asistentes pinten y dibujen sobre él. Para seguir honrando el legado de El Chavo en California, otras ciudades como San Jose, Bakersfield y San Diego llevarán a cabo, durante todo el mes de septiembre, una variedad de actividades para toda la familia en supermercados conocidos.

Para brindarles a los fans una mayor experiencia, los seguidores de El Chavo de todas las edades ahora pueden interactuar con los personajes del programa y divertirse con juegos en línea en www.tuinnerchavo.com. El sitio ofrece obsequios junto con sugerencias de combinaciones favoritas de snack + leche para "La Merienda", perfectas para después de la escuela.

Se le ha encargado al renombrado artista angelino Raul Baltazar, graduado del Otis College of Art and Design y receptor de la beca de artes visuales de la California Community Foundation, la creación de una escultura de El Chavo, que será exhibida en el Desfile y Festival del Día de la Independencia de México en el Este de Los Angeles (East Los Angeles Mexican Independence Day Parade and Festival) el 10 de septiembre, donde podremos ver desfilar a personajes de la serie.

En honor al espíritu jovial y alegre de El Chavo, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) donará $6,000 al Boys and Girls Club de Fresno y Sacramento.  El Boys and Girls Club es una organización sin fines de lucro que ofrece a jóvenes marginados programas académicos, recreativos y de liderazgo innovadores y estimulantes.

Para obtener más información sobre el programa #ElChavoyLeche, así como las fechas de degustación en California, visita:  www.tomaleche.com y www.tuinnerchavo.com y sigue a Toma Leche en Facebook, Twitter e Instagram @tomaleche.

Acerca de CMPB

La Junta de Procesadores de Leche de California (California Milk Processor Board - CMPB) fue establecida en 1993 con el objetivo de hacer que la leche sea más competitiva y aumentar el consumo de leche en California. La campaña got milk? cubre más del 90% del mercado nacional y es considerada una de las más importantes y exitosas en la historia del país. Got milk? es una marca comercial y marca de servicio registrada a nivel federal, que ha sido utilizada bajo licencia por la Junta Nacional de Productos Lácteos en 1995 para su publicidad, incluyendo su campaña "Bigote de Leche" que se llevó a cabo durante mucho tiempo. La campaña de CMPB en español se lanzó en 1994 utilizando el emblema "Familia, Amor y Leche". La campaña Toma Leche la sustituyó en 2006 para que los trabajos en inglés y español estuvieran mejor alineados. CMPB recibe sus fondos de todos los procesadores de leche de California y es una agencia del Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

Acerca del Grupo Chespirito

Grupo Chespirito (GCH) es el equipo responsable de preservar y llevar el legado de Roberto Gómez Bolaños - también conocido como Chespirito - a las nuevas generaciones, incluyendo sus personajes más famosos: 'El Chavo del Ocho' y 'El Chapulín Colorado'. GCH también es el responsable de desarrollar nuevos proyectos e iniciativas para generar nuevos contenidos para los fans de Chespirito de todas las edades y de todas partes del mundo como lo es una estrategia en los medios sociales para una comunidad integrada por más de 14 millones de fans.

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/550066/Toma Leche Logo.jpg  
Foto - http://mma.prnewswire.com/media/550067/El Chavo Photo.jpg  
Foto - http://mma.prnewswire.com/media/550068/El Chavo Cartoon.jpg

El Chavo

El Chavo

FUENTE California Milk Processor Board

]]>