11 de septiembre de 2017

Rock Gap Engineering participa en el Desfile de la Nación Navajo, construyendo una red de iniciativa empresarial


ALBUQUERQUE, Nuevo México, 11 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Keith Keetso, miembro del clan navajo Tse deeshgizhnii (clan Rock Gap), es el propietario de una pequeña empresa que busca maneras de aumentar la concienciación financiera entre la comunidad Navajo. Su empresa Rock Gap Engineering (RGE) se dedica a proporcionar servicios de diseño técnico a varias agencias federales y la Nación Navajo.

Rock Gap Engineering participa en el Desfile de la Nación Navajo, construyendo una red de iniciativa empresarial (PRNewsfoto/Rock Gap Engineering)

Justo al oeste de la sede de RGE en Albuquerque, Nueva México, se encuentra el maravilloso panorama de altas montañas desérticas y los antiguas lugares emblemáticos que simbolizan las raíces sin adorno de los comienzos de RGE. El Diné, o pueblo Navajo, goza de un pasado cultural que está muy presente hoy, grabado en el idioma y las rocas monumentales, y pasado permanentemente de generación en generación. Estas tradiciones se siguen preservando y celebrando, y se dice que hay más de 50 tipos de ceremonias distintas utilizadas en la cultura navajo, todas realizadas en diversas ocasiones por un motivo específico.

El 9 de septiembre de 2017, tanto jóvenes como ancianos se reunieron para la 71 edición anual del Desfile y Feria de la Nación Navajo (Navajo Nation Parade and Fair) en Window Rock, Arizona. Miles y miles de personas del lugar y cientos de los más talentosos artistas se reunieron allí para participar en la cosecha navajo. RGE se unió a la procesión, uniéndose a la Native American Business Incubator Network (NABIN) para apoyar a los empresarios nativos americanos.

La Nación Navajo es verdaderamente una nación dentro de una nación. La etiqueta #IAMTHENAVAJOECONOMY fue apoyada durante todo el desfile, dando esperanza a los empresarios de primera generación que un día se convertirán en los nuevo Keith Keetso de la comunidad Navajo.

Para obtener más información sobre RGE y la Nación Navajo, por favor, visítenos en el sitio www.rockgap.com.

La Administración de la Pequeña Empresa ha certificado a RGE como una 8(a), Pequeña Empresa en Desventaja; y El Programa de Certificación Unificado de Nuevo México (New Mexico Unified Certification Program, o NMUCP por sus siglas en inglés) y el Departamento de Transporte de Nuevo México (NMDOT) la han designado una Empresa en Desventaja (DBE).

RGE se estableció con la misión de elevar el nivel de prestación de la ingeniería y construcción de alta precisión, con el fin de ofrecer soluciones concentradas y adaptadas a todos nuestros clientes.

CONTACTO: Juperi Johnson, 1-505-604-1594, marketingnm@rockgap.com

Rock Gap Engineering Logo (PRNewsfoto/Rock Gap Engineering)

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/554263/Rock Gap Engineering at Navajo Nation Parade.jpg

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/554204/Rock Gap Engineering Logo.jpg

 

FUENTE Rock Gap Engineering

]]>