24 de enero de 2020

Presentan productos y salones de exhibición antiguos de Honda en los más recientes videos Kokoro? de Honda


TORRANCE, California, 24 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como una máquina del tiempo transportando a los espectadores a una era pasada, los videos más nuevos de la serie Honda Kokoro? llevan a los visitantes en una visita virtual a los salones de exhibición de estilo original de Honda de las décadas de 1960 y 1970, como se ven en el Museo Mungenast de Automóviles y Motocicletas Clásicos. La serie de videos de Honda Kokoro? celebra la herencia, la cultura, la gente y los productos que hacen única a Honda. "Kokoro" significa "corazón" en japonés.

Dave Mungenast, Sr. began his relationship with Honda as a motorcycle dealer in 1965. Dealers learned about Honda through a program called ?Holiday in Japan? where they toured Honda facilities and spent time with Honda founder, Soichiro Honda.

Este año, Honda está celebrando 50 años de ventas de automóviles en los Estados Unidos y la familia Mungenast es una parte integral del legado norteamericano de la marca. El museo Mungenast fue creado por el difunto Dave Mungenast padre, que se convirtió en vendedor de motocicletas Honda en St. Louis, Missouri, en 1965, y fundó un concesionario de automóviles Honda y uno de los primeros concesionarios de Acura en los Estados Unidos, en 1986. La Familia Automotriz Mungenast sigue operando los tres concesionarios en St. Louis.

El video de dos partes basado en el museo Mungenast relata la historia de la relación entre Dave padre y su familia con la marca Honda, enfocándose en la historia de los automóviles y la historia de las motocicletas de Honda a través de los productos y los recuerdos albergados en el museo. Los dos videos son:

El segmento de automóviles presenta varios autos deportivos Honda modelo "S" raros que nunca se vendieron en los Estados Unidos, así como un Z600 y un Civic de 1979. El segmento de motocicletas presenta una réplica de la primera Honda Scrambler que ganó un Campeonato Nacional, una rara XLV750R que nunca se vendió en los Estados Unidos, y otras icónicas motos de Honda, entre ellas una Z50 Mini Trail, XL250, CBX, GL1000 Gold Wing y una CB750 de 1970, nombrada "Motocicleta del Siglo" por la revista Motorcyclist.

Acerca del Museo Mungenast de Automóviles y Motocicletas Clásicos:

El Museo Mungenast de Automóviles y Motocicletas Clásicos es una exhibición permanente en dos edificios, dedicada a celebrar la memoria de Dave Mungenast padre, y la pasión de su familia por todo lo que esté sobre ruedas. Fundada con la donación de Dave padre de su colección de vehículos, la instalación ampliada cuenta ahora con la próxima generación de los automóviles y las motos favoritos de Mungenast, incluidos muchos vehículos raros. La colección de la familia tiene algo para estimular el interés de todo entusiasta, joven o viejo. El museo es un regalo de Dave y Barbara Mungenast y de la Familia Automovilística Mungenast a la comunidad que ha apoyado la creciente familia de negocios desde 1965. Para más información sobre el museo, vea http://mungenastclassicmuseum.com.

Acerca de Honda:

Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2019, casi las dos terceras partes de todos los vehículos Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en los Estados Unidos, usando partes de producción nacional e internacional.

Honda Logo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1081590/American Honda Dave Mungenast.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1081589/HONDA LOGO.jpg

 

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

]]>

string(25) "http://iowalatinonews.com"