6 de September de 2017

Nationwide se prepara para el huracán Irma


COLUMBUS, Ohio, 6 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Si el huracán Irma se convierte en un desastre climático, los representantes y agentes de reclamos de Nationwide están preparados para ayudar a sus miembros. Nationwide tiene personas y recursos disponibles para responder a las necesidades de sus miembros.

Nationwide

Los miembros que sufran daños causados por la tormenta deben llamar a la línea de reclamos de urgencia de Nationwide al 1-800-421-3535 o ponerse en contacto con su agente local.

"Todos los que se encuentren en zonas propensas a los huracanes deben prestar mucha atención al recorrido de esta tormenta y adoptar ahora medidas para proteger sus propiedades y a las personas que viven con ellos", dice Ken Enscoe, director principal de operaciones de respuesta de catástrofes de Nationwide.

Para prepararse para Irma, los miembros deben considerar ahora las siguientes medidas:

  • Mientras tenga tiempo, examine su propiedad para asegurarse de que no haya riesgos físicos o inconvenientes presentes.
  • Proteja las cuatro áreas críticas por las que puede entrar viento: techo, ventanas, puertas y puertas de garajes. Usted o su contratista de la construcción pueden construir e instalar protecciones temporarias, tales como persianas aprobadas para el viento o madera contrachapada en las ventanas y protecciones para patios y puertas de entrada, reforzar y endurecer puertas de garajes, e instalar accesorios de alta resistencia para puertas. Para más información, visite el sitio web del Insurance Institute for Better Homes & Safety - https://disastersafety.org/.
  • Corte la luz y el agua.
  • Lleve al interior de su casa o su garaje cualquier cosa que haya en su patio y pueda salir volando.
  • Si tiene que evacuar su vivienda, proteja sus recuerdos en contenedores a prueba de agua y/o lléveselos con usted. (Otros artículos hogareños pueden reemplazarse).
  • Lea y entienda su póliza de seguros.
  • Confeccione una lista detallada con imágenes o videos de los elementos de valor y los contenidos del hogar. Tome nota del valor aproximado de cada artículo y la fecha de compra. También puede enviar una lista detallada a un miembro de su familia que esté fuera de su región.
  • Asegúrese de que los documentos importantes, tales como pólizas de seguros o papeles de hipotecas, estén guardados en un sitio seguro o una caja fuerte ignífuga.
  • Esta información es provista por Nationwide.com.

Acerca de Nationwide
Nationwide, una compañía Fortune 100 con sede en Columbus, Ohio, es una de las organizaciones diversificadas de servicios de seguros y financieros más grandes y fuertes de los Estados Unidos, y tiene una calificación A+ de A.M. Best y Standard & Poor's. La compañía ofrece una gama completa de servicios de seguros y financieros, que incluye seguros para el automotor, comerciales, del hogar, agrarios y de vida; planes de retiro del sector público y privado, anualidades y fondos mutuos; banca e hipotecas; seguros de mascotas, motocicletas y embarcaciones. Para más información, visite www.nationwide.com.

Nationwide, Nationwide is on your side y el Nationwide N and Eagle son marcas de servicio de Nationwide Mutual Insurance Company.

Contacto:
David Gilligan
(614) 677-7305
Gillid2@nationwide.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/319751/nandeagle vert oys 3c Logo.jpg

FUENTE Nationwide

]]>