25 de agosto de 2017

Nationwide se prepara para el Huracán Harvey


COLUMBUS, Ohio, 25 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Representantes y agentes de reclamos de Nationwide están listos para ayudar a miembros a medida que el Huracán Harvey se acerca a la costa de Texas.

Nationwide

Si la tormenta se convierte en un desastre climático, Nationwide tiene disponibles personas y recursos para responder tan rápidamente como posible a las necesidades de sus miembros. Aquella respuesta puede incluir la activación de nuestro equipo nacional de catástrofes y otros departamentos críticos dentro de Nationwide.

Los miembros que experimentan daños causados por la tormenta deberían llamar a la línea de reclamos de Nationwide al 1-800-421-3535 o contactar a su agente local.

"Los reclamos reportados por nuestros miembros serán evaluados rápidamente para asegurar un servicio rápido y de calidad", dijo Ken Enscoe, director principal de operaciones de reclamos de catástrofes de Nationwide. "Para nosotros es importante preparar temprano y estar listos para actuar rápidamente para nuestros miembros".

Acerca de Nationwide

Nationwide, una compañía de la lista Fortune 100 con sede en Columbus, Ohio, es una de las más grandes y fuertes organizaciones diversificadas de servicios de seguro y financieros en los Estados Unidos y tiene una calificación A+ de A.B. Best y Standard & Poor's. La empresa ofrece una amplia variedad de servicios de seguro y financieros, incluyendo seguro de auto, comercial, del hogar, agrario y de vida; planes de retiro del sector público y privado, anualidades y fondos mutuos; banca e hipotecas; seguro de mascota, motocicleta y embarcaciones. Para más información, visite www.nationwide.com.

Nationwide, Nationwide is on your side, y el N y Eagle de Nationwide son marcas de servicio de Nationwide Mutual Insurance Company.

Contacto: 
David Gilligan 
(614) 677-7305 
Gillid2@nationwide.com

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/319751/nandeagle vert oys 3c Logo.jpg

 

FUENTE Nationwide

]]>